La saga Oscuros vuelve con La eternidad y un día

Oscuros es la saga que cuenta con cuatro entregas y una precuela que cuenta el amor de dos jóvenes en un reformatorio, escenario donde se narra toda la trama.

Oscuros es la saga que cuenta con cuatro entregas y una precuela que cuenta el amor de dos jóvenes en un reformatorio, escenario donde se narra toda la trama. Lauren Kate, la autora nos trae esta vez el libro “La eternidad y un día” un libro que trata de las historias de amor de los otros personajes de Oscuros, de las que tanto se ha hablado pero tan poco se ha escrito.

"La eternidad y un día"

Además el libro se cierra con un bonus track, el prólogo del cuarto título de la serie, titulado Oscuros. “La primera maldición”, que se publicará en noviembre de este año.

El libro “La eternidad y un día” se aleja de trama principal para adentrarse en el resto de amores que viven el resto de personajes como Miles, Shelby, Roland, Arriane a los que encontramos en situaciones y lugares hasta ahora desconocidos.

Una manera de entenderlos mejor, incluso, de encajar algunas piezas que habían quedado sueltas en las lecturas anteriores. En palabras de la autora “este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos”.

Lauren Kate creció en Dallas, pero empezó a escribir en Nueva York. Ha trabajado como editora de literatura juvenil en Harper Collins y tras haber hecho un máster de escritura creativa, se dedicó de forma exclusiva a escribir.

Ahora desarrolla una exitosa carrera como escritora de romántica juvenil, un género muy solicitado en la actualidad y que triunfa con sagas como la de Crepúsculo (por poner un ejemplo), aunque cada día podemos encontrar nuevos títulos en cualquier librería, tratándose de un género que está despertando la lectura en los jóvenes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...