Star Wars El poder de la Fuerza II

Ya está disponible Star Wars:The Force Unleashed II, la segunda parte del juego que en su primera versión vendió nada menos que 7 millones de copias. Sin duda éste es uno de los productos más exitosos de George Lucas, que vuelve ahora en su segunda versión con mejoras en el juego y con nuevos poderes para Starkiller, el aprendiz secreto de Darth Vader que irá aquí en busca de su propio destino.

Star Wars El poder de la Fuerza II

En los últimos días en Reinos Libres hemos estado hablando mucho de Star Wars, de las películas y tamién de los libros de la saga, enfoquémonos hoy en los video juegos de la compañía Lucasarts. Ya está disponible en España la secuela del juego de Star Wars: El poder de la Fuerza, uno de los juegos más exitosos de la historia, con más de siete millones de copias en el mundo. Star Wars: El poder de la Fuerza II tiene como protagonista nuevamente al padawan de Darth Vader, Starkiller. Todos deseábamos saber cómo se conectaban los acontecimientos de Star Wars: El poder de la Fuerza I con el Episodio IV: Una nueva esperanza que es la película que cronológicamente continúa la historia. Ahora, gracias a Star Wars: El poder de la Fuerza II lo sabemos: luego de ser traicionado por su maestro, deseoso de venganza, Starkiller iniciará la llama de la rebelión contra el Imperio que podemos ver en la primera película filmada de la franquicia, la que tenía comoprotagonistas al joven Luke, Han Solo y a la princesa Leia.



Además, a través de este video juego, Starkiller intentará averiguar su propia identidad e irá en busca de su verdadero amor, Juno Eclipse. Sin embargo, Darth Vader tiene un plan muy especial reservado para su antiguo aprendiz, mejor dicho, para los increíbles poderes que posee este joven hijo de dos Jedi que ha sido entrenado desde pequeño por el Señor Oscuro en el uso del lado oscuro de la fuerza. Vader tiene planeado clonar a su aprendiz para crear una raza de guerreros Sith perfectos. La cacería ya está en marcha, y mientras Darth Vader va tras Starkiller, el joven irá en busca de su amada Juno.

Darth Vader y su aprendiz Starkiller

Darth Vader y su aprendiz Starkiller

En España este nuevo producto de Star Wars ya está disponible para los sistemas Xbox 360, PlayStation 3, PC y Nintendo. Hay que decir que George Lucas a veces acierta y a veces no con sus arriesgadas jugadas (hay que reconocer eso) tratando de expandir – y renovar el aire – del universo de Star Wars, y en este caso Lucas ha dado en blanco. Sin duda el personaje de Starkiller está destinado crecer aún más y a salir de las fronteras del video juego, y hay que decirlo también, los dos sables de luz que utiliza este guerrero ya tienen todo el aspecto de ir camino transformarse en un nuevo clásico dentro del universo de Star Wars.

Los dejo con el tráiler en español de Star Wars: El poder de la Fuerza II que les dará una idea clara acerca de lo que es este video juego.

Imagen 1: www.wallpaperswide.com
Imagen 2: www. taringa.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...