Bajo el sol de Kenia, de Barbara Wood

Barbara Wood nació en Lancashire, Inglaterra el 30 de enero del año 1947, y se trata de una reconocida novelista inglesa que desde hace varios años se encuentra naturalizada en los Estados Unidos. Ha conseguido hacerse un nombre entre las mejores novelistas de novelas románticas e históricas, varios libros en su haber así lo demuestran. Es desde allí que se ha dedicado a dar vida a una gran cantidad de historias que cuentan con un gran éxito de ventas.

Amor y pasión bajo el sol africano

Como prometen todos sus trabajos, la novela que lleva el título de “Bajo el sol de Kenia” es una completa historia romántica que se desarrolla en un entorno completamente abrumador de belleza, exótico en si mismo y con un peso de cultura histórica que le permite al lector adentrarse en tierra africana, con la gran aventura que eso supone.

Para comenzar decimos que nos ubicamos en el tiempo durante el año 1918, es allí dónde desarrolla su vida Lord Valentin Treverton, a la par de muchos otros colonos ricos. Lord Valentine decide comenzar el proyecto de edificación de un nuevo imperio cafetero y decide hacerlo en Kenia por el encanto de sus paisajes, pero lo cierto es que eso no es del todo posible y él se basará en sus propios caprichos para llevarlo adelante.

Para conseguir concretar su plan deberá pasar por encima de todos los derechos y tradiciones de los nativos del lugar, cosa insignificante para un gran hombre de mundo como lo es él, por eso se encamina de forma arrogante y despectiva a sacar todo lo que le molesta de su camino. Es por esa actitud que Treverton sufre la maldición de Wachera, la guardiana de una ancestral sabiduría, y desde ese momento cambian por completo las reglas del juego.

La vida de Treverton y de la familia de Wachera se verán entonces sumamente ligadas en una tormenta de odios, pasiones y amores, en una historia sobre la que se delata una vieja maldición que vuelve a hacerse presente. Se trata de una narración apasionante que pone de manifiesto los verdaderos valores de la vida, la cultura y el legado. Es posible que muchos lectores cambien su modo de ver un poco las cosas en base a las experiencias de este personaje que sin dudas cambiará su forma de vivir por completo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...