Comansi lanza la esperada colección de figuras de Invizimals

Los Invizimals, esos monstruos tan particulares que sólo podían ser vistos a través de los PSP (PlayStation Portable) de Sony, ahora entrarán a nuestras casas por la puerta principal. Estamos hablando de una serie de 16 figuras que pueden ser tocadas y con las que puedes jugar.

Chupacabra

Comansi lanza al mercado 16 figuras coleccionables que representan a los Invizimals, las increíbles criaturas de la portátil PSP, que ahora podrás ver también en el mundo real. Si eres un invizimalmaníaco ahora también podrás coleccionar físicamente a tus Invizimals preferidos en forma de figuras.

Además, este lanzamiento incluye la posibilidad de participar en una promoción muy especial de Comansi, pues en los sobres en los que se venden las figuras se incluye una cartilla con 16 casillas para completar con minipegatinas, una por cada Invizimal que logres capturar. Cuando logres completar la cartilla envíala a Comansi, los primeros 5.000 fanáticos que hayan capturado a los 16 Invizimals se llevarán como premio el Invizimal definitivo, una criatura conocida como el Súper Invizimal. Esta es la única forma de conseguir a este monstruo.

Los Invizimals hicieron su aparición en 2009 como una original franquicia de videojuegos desarrollada por el estudio español Novarama a partir de la idea de qué pasaría si los niños pudieran interactuar con los monstruos que, todos sabemos, se esconcen debajo de la cama, dentro del armario, etc. El resultado fue un videojuego que permite a los chicos acceder a otra

Catalogo de Invizimals

Catálogo de Invizimals

dimensión mientras están en su propia casa. Una dimensión poblada por seres increíbles como Furmin, Chupacabra, Jetcrab, Bratbat, Dark Rattleraptor, T-Rex, Hiporrockamus, Hydra y Griffonator entre otros, a los cuales se puede ver a través de un dispositivo PSP.

Los Invizimals sólo podían verse a través del dispositivo PSP (PlayStation Portable) y la cámara Go!Cam, hasta ahora, porque desde hace unos días, gracias a la iniciativa de Comani, puedes tener en tus propias manos a tus monstruos preferidos.

Con dos entregas de este videojuego en elmercado, se han vendido más de 200.000 copias para PlayStation de los juegos de Invizimals en España y Portugal, y se espera que las figuras Invizimals lanzadas por Comansi, que ya están a la venta en quioscos y jugueterías a un costo aproximado de 3 euros, tengan un éxito similar.

Comansi es una empresa de gran tradición en España dedicada a la fabricación de juguetes divertidos y originales que ahora hace su primera incursión en el mundo de los personajes de los videojuegos con el lema de “Comansi hace visible lo imposible”.

Si quieres más información sobre estas particulares criaturas puedes visitar estas webs: www.invizimals.com o www.playstation.es. Además, aquí puedes ver el video promocional en español de los Invizimals.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...