El Experimento, de Sebastian Fitzek

Sebastian Fitzek es el nombre de un reconocido periodista y escritor de origen aleman que destaca por ofrecer una obra en la que reina la intriga y el suspenso ante todo, usando métodos que logran atrapar al lector en sus historias. Consiguió un magnífico éxito a nivel internacional luego de la publicación de su primer novela «Terapia», en el año 2006, primeramente en idioma original y posteriormente traducida a varios idiomas. La novela inclusive llegó a recibir una adaptación al cine. Sus dos siguientes novelas fueron «Amkospiel» y «Das Kind».

Nuevo triller

Se trata de un escritor que ha conseguido posicionarse entre los más populares del momento con millones de ventas en Alemania y postulaciones a su obra como Best-seller en Alemania, Inglaterra y los Estados Unidos, ya que es considerado como un maestro del terror psicológico. La espectativa de sus seguidores ha crecido con el anuncio de la publicación de su más reciente trabajo, titulado «El Experimento» (Booket) un psicotriller que se desarrolla en una clínica psiquiátrica.

Es en ese ambiente donde dos estudiantes de psicología se prestan para participar en un experimento sumamente particular ofrecido por su profesor, el mismo consiste en que cada uno de ellos debe estudiar el expediente médico de un paciente de una clínica de salud mental privada de Berlín en la que hace algunos años atrás tuvieron lugar una serie de eventos horrorosos, razón por la cual en la actualidad se encuentra cerrada al público.

A lo largo del relato una serie de eventos los hará encontrarse con un jóven de nombre Caspar, el mismo es un paciente que sufre de amnesia y es completamente incapaz de recordar quién es o lo que le sucede. Al mismo tiempo un sujeto conocido como el Destructor de Almas vuelve a aparecer en escena luego de un tiempo sin atacar, el asesino tras el crimen efectuado a tres inocentes mujeres centra su atención y su maldad ahora al centro psiquiátrico, una vez en ese territorio cualquiera puede llegar a ser su próxima víctima.

Teniendo en cuenta esta breve sinópsis no queda duda de que nos encontramos frente a otro de los trabajos creativos e ingeniosos del autor, que promete igual que siempre una gran variedad de recursos narrativos y estilísticos que permitan al lector transportarse a una inquietante nueva realidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...