No te pierdas los siguientes títulos en este mes

¿Buscas un buen libro? Las siguientes historias se encargarán de sorprenderte y mantenerte en suspenso de principio a fin.

¿Qué libros se ajustan más a tu estilo? Te preparamos una lista de titulares

Si estás buscando una manera de aprender y nutrir tus conocimientos has llegado al lugar indicado.  Hoy te preparamos una lista con los libros más interesantes del mercado. Así es, quizás algunos de nuestros títulos te suenen familiares, pero si ni remotamente es el caso, invitamos a que descubras la interesante historia que hay en cada uno de sus párrafos.

Títulos más llamativos

Juramentada, Brandon Sanderson

Un interesante libro de batalla que sin duda te robará el sueño. Te mostrará cómo el enemigo ha esclavizado a la humanidad durante años y ahora, es momento de cambiar eso. Oscuros secretos serán revelados y todo el poder y unión de los caballeros harán sin duda una batalla épica y desgarradora que seguramente hará temblar tus piernas.

El último sueño, Guillem López

El suspenso se apoderará de ti entre cada párrafo. Sentirás adicción a este libro cuando descubras la anarquía violenta que se ha impuesto en esta historia. Bandas criminales imponen leyes mientras que sacerdotes y síndicos reguardaban secretos capaces de cambiar el curso de la historia.

La carrera ha comenzado y la protagonista de esta historia deberá correr por su vida si quiere cambiar el destino de aquel lugar.

El bestiario de Axlin, Laura Gallego

Un libro minado de monstruos que azotan a los viajeros y a las aldeas en busca de niños para llevárselos con ellos a la puesta del sol. Sin duda espeluznante pero interesante, especialmente cuando Axlin, protagonista de esta historia, reúne recursos para hacerle frente a estas bestias misteriosas y espeluznantes.

Si estás en busca de algo más tranquilo o místico también estas de suerte, especialmente si sientes interés por las sirenas. Así es, no todo es terror.

La sirena y la señora Hancock, Imogen Hermes Gowar

Narra la historia del capitán de un barco, Jonah Hancock, quien decidió vender el navío por el cuerpo disecado de una pequeña sirena. La noticia se esparce como el viento desde los astilleros hasta los burdeles y cafés de la ciudad.

La curiosidad y fama de su nueva adquisición cambia su vida. La ambición y  misterio de esta criatura sin duda dará un revuelo en el desenvolvimiento de su vida.

Otros títulos que podrían gustarte:

  • La hermosa burócrata, Helen Phillips.
  • Los Divinos, Laura Restrepo.
  • A la deriva, Penelope Fitzgerald.
  • Las posesiones, Llucia Ramis.
  • Antes del huracán, Kiko Amat.
  • La hora de las brujas, Nicholas Bowling.
  • El amor comienza, Marie Luise Kaschnitz.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...