Frases célebres, Poesías y Relatos. Nuevas secciones de LeerGratis.com

Nos es grato presentar una importante ampliación de los contenidos actualmente disponibles en Leer Gratis, sobretodo porque la gran parte de lo que hay en dichas secciones proviene de vosotros. Son vuestras obras que nos habéis enviado las que mostramos publicadas y categorizadas en tres nuevas secciones:

  • Narrativa, relatos, novelas, teatro, cartasRelatos.
    En esta sección encontraréis textos de dominio público o textos enviados por los propios visitantes que deseen que sus obras sean accesibles online para todo aquel que las quiera leer y/o comentar. Encontraréis tanto relatos cortos, como novelas cortas y algunas obras de teatro, ensayos y cartas.
  • Poesia y poemasPoesías.
    Al igual que en la sección de relatos, también se anima a la participación de los usuarios para publicar sus propias obras online. En este caso, poesías y poemas de cualquier temática. Por supuesto se irá combinando la publicación de poesías de los usuarios con obras clásicas o de dominio público.
  • Frases célebres, citas y dichos.
    Esta sección es quizás las más adecuada para aquellos ratos muertos en los que disfrutar y relajarse con la sabiduría universal o la picardía popular condensada en pocas palabras. Cada día se publican seis frases o citas célebres.

Es nuestro deseo que estas nuevas secciones os sean útiles y os sirvan tanto como para dar a conocer vuestros trabajos como para encontrar obras de vuestro interés con las que disfrutar de un buen rato de lectura. Daros una vuelta y comentadnos que os parece esta iniciativa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...