Según un niño de 11 años, ‘El cielo es real’

Colton Burpo es un niño de 11 años que vive en un pequeño pueblo de Nebraska. Cuando tenía 4 años, fue sometido a una operación debido a una complicación de la apendicitis que padecía, fue entonces cuando Colton sufrió lo que muchos han llamado un encuentro con el más allá.

Colton Burpo es un niño de 11 años que vive en un pequeño pueblo de Nebraska. Cuando tenía 4 años, fue sometido a una operación debido a una complicación de la apendicitis que padecía, fue entonces cuando Colton sufrió lo que muchos han llamado un encuentro con el más allá. El niño defiende que visitó el cielo guiado por Jesús.

'El cielo es real'

La familia Burpo no podía dar crédito al relato que les hizo su hijo, pero Colton no sólo recordaba el cielo en sí, sino que también pudo describir familiares ya desaparecidos como su tatarabuelo Pop o su hermana, fallecida tras unos meses de gestación. Además, a pesar del paso del tiempo, puede recordar con todo detalle tanto el aspecto de Jesús como la conversación que mantuvo con él.

La historia de Colton ha recibido todo tipo de opiniones muy dispares, muchos creen que no es más que una fantasía infantil o una estrategia ideada por los padres para ganar dinero otros sin embargo, creen fervientemente en el relato del niño. Lo que sí que es cierto es que el libro que recoge la experiencia, se ha convertido en todo un best seller mundial.

A principios de este mes ha llegado a España bajo el nombre de “El cielo es real” y los autores son Lynn Vincent y el propio Todd Burpo, padre de Colton. Ambos recalcan que Colton contó cosas que un niño de su edad era imposible que supiese, como dónde se sienta Jesús (a la derecha del Padre), además de otros detalles recogidos en los textos bíblicos.

Creyentes de su historia o no “El cielo es real” ha conseguido cautivar a más de 6 millones de lectores en el mundo mediante sus ediciones tanto impresas como digitales. La editorial responsable de su lanzamiento, Zenith, espera tener un éxito muy similar en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...