¿Son estos los mejores escritores de todos los tiempos?

Es posible que estos cuatro escritores sean los mejores de todos los tiempo. ¿Quiénes serán?

Es posible que estos sean los 4 mejores escritores de la historia

Por un largo tiempo, los amantes de la literatura han mantenido una discusión que para muchas personas luce sin sentido y que no llega a ningún lado. No obstante, hablar de quién ha sido el mejor escritor de todos los tiempos siempre es una discusión que se genera cuando se reúnen los apasionados a conversar sobre uno u otro libre que estén leyendo en su momento.

Son muchos los nombres que pueden aparecer en estas discusiones eternas, pero hay que resaltar que cada uno tiene sus méritos para ser aclamado por uno y odiado por otros. Sin embargo, nos atreveremos a meternos en el agua profunda de los amantes de los libros y compartiremos una lista con los cuatro mejores escritores de todos los tiempos.

1.Miguel de Cervantes Saavedra

Es considerado por muchos como el mejor escritor en la historia, y sus títulos pueden apoyar esta moción. El español fue el creador de una de las obras más importantes de la literatura como Don Quijote de la Mancha, además de haber escrito La Galatea y Novelas ejemplares.

2.Gabriel García Márquez

Quizás el mejor escritor nacido en Latinoamérica. El periodista colombiano fue una de las plumas más destacadas del siglo XX con un gran número de obras que van desde Cien años de soledad, El coronel no tiene quien le escriba y Crónica de una muerte anunciada.

Aunado a esto, en 1982 ganó el premio Nobel de Literatura debido a sus historias, en las que unía lo real con lo fantástico gracias a su rica imaginación con la que también reflejaba la realidad de todo un continente.

3.William Shakespeare

Este inglés es considerado el mejor escritor de la lengua inglesa de todos los tiempos. Su influencia ha trascendido a través de los años. No importa en qué época se tome un libro de Shakespeare, siempre se podrá sentir que está narrando nuestra propia historia en pasado, presente y futuro. Entre su biblioteca se encuentran textos Romeo y Julieta, Hamlet, Macbeth y El Rey Lear.

4.Edgar Allan Poe

Fue conocido como el maestro del relato corto en Norteamérica, donde revolucionó este estilo de escritura. Gracias a estos, sus relatos de terror son de los mejores que se pueden encontrar en estos tiempos, al punto de que todavía son referencia para escritores y lectores asiduos a este género.

Quizás para muchas personas falte uno u otro escritor o, quizás, el orden en el que fueron colocados no les parece el adecuado. Pero no se puede negar que estos cuatro nombres son referencia en lo que respecta a la élite de escritores de todos los tiempos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 2,00 de 5)
2 5 1
Loading ... Loading ...