“Terror”: La muestra de todo lo que puede ir mal cuando te enfrentas a los elementos y a ti mismo

“Terror” es una historia que nos muestra todo por lo que pasan los seres humanos con miedo y en situaciones adversas.

Conoce "Terror" una historia que enseñará lo que ocurre ante situaciones complicadas

Lo que comenzó como una historia intrigante de ciencia ficción escrita por el autor Dan Simmons, se traslada a la pantalla chica con la producción de una nueva serie de televisión.

‘’Terror’’ es una historia basada en hechos reales que narra el viaje de unos tripulantes de la armada británica que, por accidente, quedan atrapados en el inhóspito hielo del ártico.

Esta ha sido una novela que ha causado una gran revolución literaria a nivel mundial. De hecho, debido a su impacto mediático y buena receptividad, han decido llevar a cabo una producción audiovisual de la historia.

Serie de televisión

AMC lanzará una nueva serie basada en la obra de Dan Simmons, que contará en su primera temporada con diez episodios y expondrá toda la odisea que vivirán los protagonistas en su paso por un territorio desconocido y lleno de misterios.

El elenco de la serie estará conformado por Jared Harris como Francis Crozier, Tobias Menzies como el capitán James Fitzjames y Ciarán Hinds como sir John Franklin.

Su productor será el famoso y nominado a los premios Oscar en tres ocasiones como mejor director: Ridley Scott. En su haber destacan películas como Alien: Covenant, Robín Hood, Hannibal, Thelma and Louis, entre otras. La serie se transmitirá los días martes a las 22 horas.

Sinopsis 

Los tripulantes se encontrarán acorralados en el Ártico, un territorio frío y desconocido con condiciones inhóspitas para el ser humano. Allí confluirán sentimientos como el miedo, la desesperanza, el valor, las ganas de vivir.

Su única manera de escapar será esperar al deshielo. Sin embargo, en su paso por ese lugar se encontrarán con criaturas misteriosas a las cuales se les atribuirán elementos sobrenaturales.

Asimismo, serán expuestos constantemente a situaciones muy complejas de riesgo, en las cuales pondrán en peligro sus vidas continuamente y donde las ganas de vivir lo serán todo para poder sobrevivir.

A parte de enfrentarse a las condiciones del sitio donde se encuentran, tendrán que sobrellevar lidiar consigo mismos. Esto puede volverse un arma de doble filo en situaciones de desesperanza y miedos. La mente humana es muy compleja, y puede reaccionar de muchas maneras.

El Autor

El escritor de esta novela es muy reconocido por elaborar obras de ciencia ficción y misterio. Entre sus trabajos destaca Hyperion, con el cual ganó el premio Hugo.

Actualmente, su obra ha recibido muy buena crítica y desde ya ratifica una vez más el éxito de su carrera como escritor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...