Una historia sobre dos polos opuestos que se atraen: El tiempo es lo único que no vuelve

Dos amigas de la infancia, Maggie y Gaba serán las protagonistas de esta historia, a quienes el refrán “los polos opuestos se atraen” las define totalmente.

Por qué polos opuestos se atraen?Dos amigas de la infancia, Maggie y Gaba serán las protagonistas de esta historia, a quienes el refrán “los polos opuestos se atraen” las define totalmente. 

Por un lado tenemos a Maggie el vivo ejemplo de perseverancia, inteligencia, responsabilidad y audacia. Proviene de una familia de clase social media, por lo que su vida estuvo contralada y lo único que quiere es trabajar para escalar a otra clase social.

Gaba, es todo lo contrario, es ingenua, loca, arriesgada y desordenada, con respecto a su familia, el dinero nunca fue un problema.

Cambio de aires

Maggie se va a vivir a Nueva York en donde comienza a trabajar como arquitecta, posee una vida tranquila y cómoda pero un poco solitaria, le hace falta su familia y más que todo su mejor amiga, Gaba. 

Su vida cambia cuando Gaba decide irse a vivir con ella, lo que debería ser un cuento perfecto entre mejores amigas, se convierte en una montaña de secretos ¿La amistad será más fuerte que los secretos?

“El tiempo es lo único que no vuelve” 

En esta obra nos encontramos con otros extraordinarios personajes como Fon, es el exnovio de Gaba un joven guapo, inteligente, atento y muy enamorado de ella. Él escogió irse a Manhattan, un plan en conjunto con Maggie para poder reconciliarse con Gaba, una no tan buena idea debido que ella no es la misma luego de regresar de España, guardaba un inmenso secreto que la hace comportarse diferente. 

En ese país descubre un nuevo estilo de vida, en donde comienza a apreciar las acciones y momentos por más mínimos que sean, aún más cuando conoce a Sam, un niño pequeño al que cuida y a Andrés un señor proveniente de Costa Rica y que vive un su edificio. 

Estos dos personajes dejarán su huella en la vida de Gaba, tanto así que ella no volverá a ser la mima. 

Definitivamente es una obra con personajes muy reales, personajes por un lado basados en la inspiración pero por otro, llenos de tantas vivencias y características basadas en el mundo real.

Un mundo diferente de lo conocido 

Es una obra que te hará ver desde otro ángulo todo aquello que ya conoces. Ana Hernández, a través de su escritura, logra transmitirte un mundo único pero basado en hecho reales en donde las acciones más mínimas como una mirada o un abrazo pueden cambiarlo todo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...