Una nueva trilogía trae al joven Sherlock junto a Lupin e Irene Adler

‘El trío de la Dama Negra’ es el primero de los tres libros que completarán la saga Sherlock, Lupin e Irene Adler, una nueva publicación infantil de misterio y aventuras, protagonizada por los clásicos de las novelas de misterio.

'El trío de la Dama Negra'

El trío de la Dama Negra‘ es el primero de los tres libros que completarán la saga Sherlock, Lupin y Yo (Irene Adler), una nueva publicación infantil de misterio y aventuras, protagonizada por un gran clásico de las historias de detectives.

Editada por Destino, la trilogía parte de que Sherlock Holmes, Arsène Lupin e Irene Adler fueron amigos en su juventud y sitúa la historia en los primeros años del famoso detective, narrada en primera persona por Irene Adler, que ha sido un personaje habitual en las novelas de Sherlock Holmes, creadas por Arthur Conan Doyle, y que aparece por primera vez en Escándalo en Bohemia (1891). A ellos les acompañará Arséne Lupin, conocido ladrón de guante blando que les ayudará a resolver numerosos casos.

El trío de la Dama Negra nos muestra a tres jóvenes muy curiosos que deben enfrentarse a un asesinato y a un robo. Nos traslada al verano de 1870, donde unos jovencísimos Sherlock Holmes, Arséne Lupin e Irene Adler, se conocen en Saint-Malo (Francia), y aunque deberían estar disfrutando de sus vacaciones, su afán de investigación les lleva a seguir la pista de un extraño robo de un collar de diamantes. Por si fuera poco, en la playa aparece un hombre asesinado y una extraña sombra aparece y desaparece sobre los tejados de la ciudad.

Alessandro Gatti, escritor italiano, firma el libro como Irene Adler, y utiliza su voz para introducir al lector en la infancia llena de misterio de estos tres personajes en la que la adolescente Irene Adler, amante de la escritura, decidió contar en una serie de libros los casos que resolvió junto a sus amigos.

Aventuras, misterio y sobre todo una gran amistad, es lo que El trío de la Dama Negra ofrece a los lectores a partir de nueve años. No es el primer libro de este tipo que recoge las aventuras infantiles y juveniles de Sherlock Holmes, pero la unión con el ladrón Arséne Lupin y la misteriosa Irene Adler, añade el punto de intriga a una historia que ha superado ya la venta de 40.000 ejemplares en Italia, según Destino Infantil & Juvenil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...