Lanzamos la nueva newsletter de Arealibros

Un boletín gratuito y directo a tu correo electrónico con los mejores contenidos que publicamos cada semana.

Todos los que hacemos Arealibros nos esforzamos a diario para manteneros informados de las novedades que se producen en el mundo de la Literatura al tiempo que brindaros una crítica objetiva sobre los libros de los mejores autores. Asimismo, buscamos noticias interesantes o curiosas que os brinden otra perspectiva de ese universo literario y, en algunos casos, os provoquen una sonrisa, ejercicio siempre sano.

Para todo ello y en nuestro afán por mejorar, ahora lanzamos nueva “newsletter” a la cual podéis suscribiros gratuitamente y de manera muy sencilla con tan sólo clicar sobre la siguiente imagen y rellenar con vuestro email la página siguiente. Simplemente eso, un email para recibir lo mejor de Arealibros en vuestro correo electrónico cada semana.

logo_arealibros

Para aquellos que estéis menos familiarizados con el lenguaje de las nuevas tecnologías, plagado de anglicismos, os diremos que una “newsletter” no es otra cosa que un boletín informativo online que recibiréis periodicamente en vuestro correo electrónico. En él y si de Literatura hablamos cabe todo, desde una reseña de la última novela de -por ejemplo- John Banville o María Dueñas hasta información sobre los más importantes festivales de teatro, narrativa policíaca o cómic, pasando por artículos sobre aspectos curiosos del mundo literario tales como las manías de los grandes escritores o autores que triunfaron con una sola obra.

Nuestra “newsletter” tendrá carácter semanal y en ella incluiremos los contenidos más relevantes que hemos publicado en Arealibros durante esos días. De esta forma, tendréis en vuestro correo electrónico nuestros mejores artículos sin necesidad de buscarlos en la Red. Todo ello con un atractivo diseño, un manejo intuitivo y muy sencillo y completamente gratis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...