5 libros que pueden cambiar tu punto de vista sobre las finanzas

Si quieres crecer en el mundo de las finanzas y entender mejor sobre los cambios económicos, debes leer estos libros

Libros para entender mejor el mundo de las finanzas

Hay personas que piensan que solo es posible ser millonario si vienes de una familia millonaria, si tienes los contactos necesarios o si tienes suerte.

No obstante, estos 5 libros que te recomendamos, tal vez no harán que seas una persona millonaria al instante, pero te darán tips útiles sobre finanzas para que llegues al objetivo deseado por todos, tener mucho dinero.

Libros para comenzar a conocer de finanzas

Si deseas unirte al club de los millonarios, lo mejor es que te “nutras” leyendo. Hay muchos libros sobre cómo hacerse rico, “infalibles”. Debes conocer y saber sobre las finanzas, anécdotas de otras personas que te incentiven.

1) “Hagámoslo” Las claves del éxito del fundador de Virgin por Richard Branson

En este libro de finanzas se reúnen “todas las lecciones importantes, los buenos consejos y los dichos inspiradores” que le han sido de beneficio a lo largo del camino hacia el éxito.

“Nunca he sido uno de esos que hacen las cosas al pie de la letra, pero me han inspirado e influido muchas personas extraordinarias” Richard Branson.

2) “La ciencia de hacerse rico” por Wallace D. Wattles

La ciencia de hacerse rico, es un libro sobre finanzas el cual influyó mucho en otros clásicos que se publicaron luego de este, como “Piense y hágase rico”, y “El hombre más rico de Babilonia” el primero escrito por por Napoleon Hill y el segundo por George S. Clason.

3) “El millonario instantáneo” por Mark Fisher

“Se centra en la importancia de que lo que nosotros pensamos de nosotros mismos es lo que marca nuestros límites. Si queremos mejorar lo que tenemos, debemos ampliar nuestra concepción de nosotros mismos”, esto es lo que muestra la reseña oficial del ejemplar.

4) “Los secretos de la mente millonaria: Cómo dominar el juego Interior de la riqueza” por T. Harv Eker

En este libro de finanzas se muestran casos de todo lo que hacen y no hacen 17 ricos, con pasos para que practiques en el mundo real con la finalidad de elevas tus finanzas y acumular riqueza.

Fue escrito con gran sentido humor, por T. Harv Eker, quien aparte de ser un escritor es un empresario y orador motivacional de Canadá que sabe de lo que habla porque también ha sido millonario.

5) “La vía rápida del millonario” por M. J. de Marco

“Aborda la pobreza como si se tratara de una enfermedad, ¡combate la causa, no los síntomas, y todo cambiará para ti!” por M.J. de Marco. Y señala que los mensajes de los gurús del tipo “haz lo que te indique tu corazón” o “sigue tu pasión” no suelen ser buenos consejos para enriquecerse.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...