Arnold Schwarzenegger publica su primera autobiografía

El que fue gobernador de California y actor consagrado, Arnold Schwarzenegger, estrena sus primeras memorias para intentar mejorar su imagen. En el libro, titulado “Total Recall: My Unbelievably True Life Story».

Schwarzenegger

El que fue gobernador de California y actor consagrado, Arnold Schwarzenegger, estrena sus primeras memorias para intentar mejorar su imagen. En el libro, titulado “Total Recall: My Unbelievably True Life Story«, se hará un recorrido por los acontecimientos más importantes de su vida, tanto los que le dieron el título de leyenda del cine como los que resultaron ser más escabrosos.

Como no podía ser de otra manera, el actor promocionó su libro mostrando todo su carisma en un tráiler cinematográfico en el que resume su propia experiencia al alcanzar el sueño americano, con la imagen del héroe de ficción que le acompaña, y su propia imagen en la vida real.

Schwarzenegger confirma con este trabajo su regreso al entorno público a sus 65 años, con una estudiada promoción con la que pretende dejar atrás una serie de escándalos que han dejado en la cuerda floja su imagen y su vida.

Con este argumento redacta su autobiografía en la que dedica “menos de un uno por ciento”, según comentarios de USA Today, a explicar lo que Schwarzenegger considera su “metedura de pata”: el hijo que tuvo con Mildred Baena, su asistenta del hogar. «Fue una de esas cosas estúpidas que me prometí que nunca haría.

«Ocurrió en 1996 cuando María y los niños estaban fuera de vacaciones y yo estaba en la ciudad terminando ‘Batman and Robin’. Mildred era parte de nuestro servicio doméstico desde hacía cinco años y, de repente, nos quedamos solos en la casa de invitados«, expuso el actor.

El exculturista austríaco omite dar más detalles de ese suceso, pero reconoce la relación que mantuvo con Brigitte Nielsen en el rodaje de “Red Sonja”, un año antes de casarse con Shriver, hecho que confirmó Nielsen en las memorias que publicó en 2011. Además, en 2003, fue acusado por 16 mujeres de acoso sexual, poco antes de las elecciones a gobernador de California.

«Ninguna de esas acusaciones eran ciertas, pero incluso así alguna vez actué de forma inapropiada y tuve razones para disculparme por mi comportamiento en el pasado«, declaró. Por motivos más que fundamentados, su esposa, María Shriver, ha decidido pedir el divorcio. Pese a esto, el actor confía en poder salvar su matrimonio.

Cuando su cargo como gobernador llegó a su fin en Enero de 2011, su popularidad política descendió en picado, lo que le obligó a abandonar California y a perder definitivamente el apoyo de su esposa.

Con su autobiografía, Arnold Schwarzenegger pretende volver con más fuerza que nunca para relanzar su carrera y recuperar el esplendor de la época de triunfos que le convirtieron en uno de los actores más brillantes de Hollywood.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...