Castiga a sus alumnos revelándoles “spoilers” de ‘Juego de tronos’

Un profesor francés ha tomado esta medida ante la mala conducta de sus discípulos, seguidores de la famosa serie.

Juego de Tronos, Khaleesi

Desde su irrupción en la pequeña pantalla en 2011, ‘Juego de tronos’, la serie basada en la saga ‘Canción de hielo y fuego’ de George R. R. Martin, ha batido récords de audiencia. Al igual que las novelas de las que se nutre, se desarrolla en la ficticia tierra de Poniente y narra las luchas dinásticas entre varios clanes nobiliarios por hacerse con el Trono de Hierro.

A su éxito ha contribuido igualmente su buena factura que está íntimamente relacionada con el abundante presupuesto que maneja: sólo la primera temporada (ya se han estrenado tres) costó unos sesenta millones de dólares.

En cualquier caso, se trata de una magnífica serie que ha recibido un Globo de Oro y once premios Emmy y que tiene especial aceptación entre el público adolescente. Hasta tal punto esto es así que un profesor belga, ante la poca atención que le prestaban sus alumnos, instauró un curioso castigo. Al parecer, había leído todos lo libros de ‘Canción de hielo y fuego’ y amenazó a sus pupilos con revelarles qué personajes iban a morir en los capítulos que aún no se han emitido en su país.

Al principio, los muchachos no le tomaron en serio y decidieron continuar siendo díscolos. Pero el profesor empezó a escribir en la pizarra los nombres de los personajes que mueren en la tercera temporada. No hace falta decir que ahora en sus clases no se oye ni el ruido de una mosca.

La anécdota ha sido difundida por una de las víctimas de sus “spoilers” en el sitio web DansTonChat. Además, el alumno ha calificado a su profesor de “genio”. Y no es para menos, quién se lo iba a decir a aquellos viejos maestros cuya única solución ante la mala conducta era pegar a sus discípulos con una regla. Mucho mejor destrozarles su serie favorita.

Vía: Europa Press.

Foto: Sabrina Krilic.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...