Comparte con nosotros tus creaciones literarias

A partir de este mes, habilitamos en nuestro blog “hermano” Leer Gratis, tres nuevas páginas donde podrás publicar tus poesías, relatos y las frases célebres que más os agraden.

A partir de este mes, en nuestra página hermana Leer Gratis, presentamos tres nuevas páginas que funcionarán a modo de nuevos “blogs“:

  • Frases célebres
  • Publicar poesía
  • Publicar relatos
Publica tus creaciones

Publica tus creaciones

En cada uno de ellos, podréis dejar vuestras creaciones para compartirlas con todos nosotros, así que os animaré a dejar a un lado la timidez y comenzar a escribir que con mucho gusto publicaremos todo lo que llegue a los blogs.

En el caso de Frases célebres, podréis subir todas aquellas que os han llamado la atención, esas que uno jamás se olvida, e incluso alguna que sea de vuestra propia autoría. En ese sentido, no hay ningún problema.

Tanto Publicar poesías como Publicar relatos, no tienen un género determinado, por lo que todo será bienvenido y publicado, sin ninguna distinción. Claro que debemos mantener la cordura pues tampoco serán aceptados escritos que ataquen a una persona, como tampoco aquellas que contengan algún tipo de discriminación.

Esa es nuestra única exigencia y creo que se trata de sentido común, pero aparte de ello, todo será bienvenido así que ¡os esperamos!

Imagen: Kristofvt en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...