Con estas apps será más fácil leer libros en Android

Los teléfonos inteligentes nos ayudan mucho en el día a día con ciertas tareas. Y ahora también son útiles para leer los libros más interesantes.

Con estas apps sera mas facil leer libros en Android

Los smartphones o teléfonos inteligentes se han convertido en un elemento muy pero que muy importante en nuestras vidas. Casi se pude afirmar que todo lo que nos importa y necesitamos está en el. Números de teléfono importantes, fotos de familia y amigos, aplicaciones diversas para nuestro día a día como son las del banco. Nuestros móviles se han convertido en una prolongación de nuestra mano, ya que lo hacemos todo con el, pagar en el super, hablar con los amigos, escuchar música y algunos leen libros. Si eres de estos últimos estas de suerte, te vamos a facilitar las 2 mejores app para leer desde tu smartphone.

Las dos app imprescindibles para leer desde tu teléfono inteligente

Bookari

Se puede afirmar que está es la mejor de las dos. Te da la posibilidad de abrir los libros en formato PDF y EPUB, si eres aficionada a la lectura desde smartphone, sabrás que esta última es la más recomendable. Pues con este formato puedes modificar el tamaño de la letra y el color de fondo es personalizable y cuenta con modo noche para no dañar tus ojos.  Otro aspecto que va a encantar a los más lectores es que permite hacer anotaciones y subrayar las partes más importantes. Esto es interesante desde el punto de vista académico, ya que para los estudiantes es una gran ventaja, de esta forma se ahorrarán mucho dinero en libros en papel.

Esta app es muy completa, pues también cuenta con una tienda de libros para comprarlos dentro de ella. O si su selección no te gusta puedes añadir las URL de tus tiendas favoritas. Para hacerte con ella, tienes dos versiones, una gratuita y otra de pago. Y en ambas te da la posibilidad de subir tus libros a la nube y sincronizarlos con otros dispositivos, como tablet u ordenadores. Y lo mejor de todo es que es compatible con Dropbox por lo que podrás consultar tus documentes directamente desde ella.

Kindle

Esta seguro que la conoces, es la aplicación de lectura del gigante Amazon, y cuya ventaja es la sincronización con Amazon Unlimited. Si eres de los que compra todo en esta plataforma, incluidos tus libros, esta es tu app. Pues al si tienes instalado Kindle, al comprar el libro se descargará automáticamente a la aplicación y se sincronizará con el resto de dispositivos, sin que tu tengas que hacer nada.

La desventaja de esta aplicación es que solo permite leer libros descargados de Amazon. Esto es un inconvenientes ya que puede que prefieras comprar en otra tienda online de libros. La ventaja es que son mu competitivos y tiene libros que no encontrarás en otros lugares. La lectura es fácil, la pantalla es cómodo y silo juntamos con el fondo sepia y la posibilidad de cambiar la tipografía y tamaño de la letra, aumenta la legibilidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...