“De la despensa”, por Donna Hay

Que mejor momento que el actual, cuando hay una gran pasión por la cocina, para comprar un libro de cocina. Y todo ello debido al gran éxito en audiencia que está teniendo el programa culinario de TVE “Master Chef”. En el cual, seguro, que a toda la audiencia que ha visto en alguna ocasión ese programa, le han entrado ganas de cocinar. Por ello tratamos el libro De la despensa de Donna Hay y de la editorial Grijalbo.

de la depensa donna hay

Este libro no solo presenta recetas novedosas, de la alta cocina o recetas modernas. En sus páginas se mezclan entre las ya citadas anteriormente, recetas tradicionales, es decir, cómo se cocinan los platos de siempre acompañados de recetas fáciles, sencillas, que todo el mundo pueda llevar a cabo.

Lo que queda patente tras la lectura de esta obra es que no hay quién escape a intentar probar estas elaboraciones en la cocina puesto que, como las películas, hay recetas para todos los públicos. Para los expertos y los primerizos.

Y en un segundo plano de importancia quedan los alimentos que tengamos en la despensa puesto que la autora nos ofrece tantísimas recetas que se pueden preparar con los ingredientes más sencillos y elementales que solemos tener en casa. El objetivo radica en que a pesar de utilizar ingredientes fáciles o tradicionales podamos cocinar platos sorprendentes con colores, texturas y sabores muy diferentes que permitan gozar al que lo pruebe.

Por ello, Donna nos da en este libro casi doscientas soluciones con un recetario muy amplio, variado, que toca todos los ámbitos del buen gusto y que puede ser llevado a cabo por quien quiera que sea el cocinero: un experto, un primerizo o una ama de casa.

Además nos enseña cómo afianzar rectas, cómo preparar algo debido a algún imprevisto o nos otorga ideas para evitar una monotonía en nuestra cocina.

En cuanto a la autora, esta australiana cuenta con su propia revista bimensual, Donna Hay Magazine, aclamada por su enorme atractivo a nivel internacional y es una de las revistas con temática gastronómica más vendidas en su país. Incluso ha lanzado en Australia su propia gama de alimentos, así como de artículos para la casa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...