El “Apocalipsis maya” de Steve Alten

“Apocalipsis maya” es la tercera entrega de la trilogía de Steve Alten, una trilogía basada en la profecía de la civilización maya sobre el fin del mundo.

"Apocalipsis maya"

Apocalipsis maya” es la tercera entrega de la trilogía de Steve Alten, una trilogía basada en la profecía de la civilización maya sobre el fin del mundo.

Parece que nuestra civilización y el mundo tal como lo conocemos hoy en día tiene una fecha final, el 21 de diciembre de 2012, día en que terminaba el calendario maya, fecha en la corrupción, la codicia y la violencia parecen empujar al mundo a su autodestrucción.

En esta última entrega descubriremos que, según el libro sagrado de los mayas, Immanuel Gabriel, uno de los hermanos gemelos de la profecía, y un hombre con capacidades sobrenaturales que viajará hasta el fin del mundo en busca de una posibilidad de salvación.

Durante este recorrido su difunto abuelo, el arqueólogo Julius Gabriel, le revelará los secretos que atesoraban los mayas, así como la auténtica naturaleza de nuestro planeta.

Con Immanuel Gabriel descubriremos que el universo no es lo que parece, tampoco la raza humana, y a medida que avanza el libro el destino final de nuestra especie parece tener un triste desenlace, el reloj de nuestro mundo no parece parar. Aún así Gabriel parece el único que puede pararlo, en él queda nuestro fututo.

El libro es una emocionante aventura alrededor del mundo para descubrir los antiguos secretos sobre la historia de la humanidad. El autor consigue entremezclar varios géneros con éxito: aventura, investigación científica real, historia y mitología de la América precolombina.

Las dos entregas anteriores lograron captar la atención de numerosos seguidores. El testamento maya y Resurrección maya vendieron más de 250.000 ejemplares. Un thriller bien documentado sobre un tema del que se hablará en lo que queda de año…y puede que después.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...