El Día E

El próximo 19 de junio se celebrará en todos los Institutos Cervantes del mundo, “El Día E”, conocido por ser el día del Español, en donde se realizarán diferentes actividades relacionadas a la lengua española.

19 de junio, El Día E

El próximo sábado 19 de junio, se celebra el “Día E”, más conocido como Día del Español, en el cual podrás disfrutar decenas de actividades gratuitas en todos los Institutos Cervantes del mundo, incluso en el nuestro, situado en Madrid (C/ Barquillo, nº 6, 28014).

Al respecto de esto, el Instituto Cervantes ha creado un blog exclusivo llamado “El Día E“, en el que podrás participar en diferentes actividades, como así enviar tu palabra preferida del idioma español, una inventada que te apetezca, o bien subir un vídeo donde la expresas.

Si estáis en Madrid este sábado 19, os recomiendo echar un vistazo al programa del Día E y si te encuentras en alguna de las ciudades donde el Instituto Cervantes posee sede, en ese mismo sitio podrás escogerla en el menú, y ver qué tiene preparado para ti en este día tan especial.



Hablar del Instituto Cervantes creo que carece de sentido pues, con seguridad, ya le conoces. Es la red de bibliotecas de Español más grande del mundo y quien lleva adelante el proyecto de Bibliotecas Virtuales Cervantes, sitio de descarga de libros gratuitos más importante del mundo y, lo más importante, legal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...