“El infierno de Gabriel” aparece por fin en España de la mano de Editorial Esencia

Sylvain Reynard se ha mostrado muy satisfecho por la traducción de una de sus mejores obras: “El Infierno de Gabriel”, que ya está disponible en las librerías españolas.

El infierno de Gabriel

Desde la página oficial de Sylvain Reynard, autor de Gabriel’s Inferno, la novela que ha cosechado un éxito espectacular por medio mundo, llega a nuestro país la edición en español: El infierno de Gabriel. Gabriel Emerson, profesor de la Universidad de Toronto, reconocido especialista en Dante, guapo, enigmático y orgulloso, es también un hombre atormentado por su pasado. Sin embargo, es consciente del prestigio que ha conseguido gracias a su trabajo y de la facilidad que parece tener para caer en los más indecentes pecados, especialmente, la lujuria.

Cuando Julia Mitchell se matricula en el seminario que Gabriel imparte en la Universidad, su vida cambia drásticamente. La relación que mantendrá con su nueva alumna le obligará a encontrarse cara a cara con sus demonios personales, viéndose envuelto en un retorcido círculo vicioso entre el sexo, el amor y la redención.

Con soltura, sarcasmo, indirectas y gran ingenio, el autor narra la historia de Gabriel por su infierno particular lleno de tentaciones y amor prohibido.

Tras años de insistencia por parte de los lectores españoles, que pedían a gritos un edición traducida al castellano, al fin, El infierno de Gabriel, llega a las librerías españolas este mes de Enero.

Sylvain Reynard ha conseguido quedar semifinalista en la categoría de mejor novela romántica del premio Goodreads Choice Award en 2011 por El infierno de Gabriel. Su identidad y sus orígenes, al igual que la novela, son un poco enigmáticos, pero a través de su cuenta de Twitter, @sylvainreynard, y de su página web, el autor facilita información sobre su obra, eventos, puntos de venta y noticias relacionadas con la novela.

Con sobresalientes valoraciones por parte de los expertos, como Nix, de Scorching Book Reviews que declara que “no es muy habitual que un libro me afecte tanto. El infierno de Gabriel me hizo experimentar una auténtica montaña rusa de emociones”. “Una de las historias más románticas y sensuales que he leído. Más que hablarte, las palabras te susurran al oído”, indica JJ de JJ iReads. “Me sedujo, me embelesó y me dejó completamente satisfecha”, sostiene Tigris Eden’s Garden of Books.

Las críticas no dejan lugar a duda de que nos encontramos ante otro fenómeno de masas que nos muestra las diferentes versiones del amor y teje una historia con una sensualidad magnética.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...