Esta es la cabaña perfecta para leer

Así es la cabaña para leer y desconectar del mundo

Esta es la cabaña perfecta para leer

Si te gusta leer, seguro que ya sabes que con tener un buen libro entre tus manos no es suficiente. Debes disfrutar del placer de la lectura en un lugar tranquilo, donde te sientas 100% relajado y plenamente conectado contigo mismo. Quizá no tengas demasiado tiempo para leer, y lo hagas a trompicones de pie mientras viajas en autobús camino al trabajo o sentado esperando en la consulta del médico.

Si quieres saborear un libro y degustar cada página, ahora tienes la oportunidad de hacerlo en la cabaña del lector. Es el rincón perfecto para leer. Se encuentra en el bosque de la aldea de Choszczowe, a 45 minutos de la ciudad de Varsovia. Fueron Marta Puchalska-Kraciuk y Bartłomiej Kraciuk, mujer y marido, quienes idearon construir este refugio en este lugar idílico.

Tal y como explica el propio Bartlomiej, las vistas desde una duna jugaron un papel esencial en la forma en la que evolucionó el concepto. Para disfrutar al máximo del paisaje, la cabaña tiene un ventanal grande.

Para la construcción del refugio contaron con los mejores profesionales. Marta y su estudio de arquitectura se encargaron de diseñar el interior. Albatros, partner del alojamiento, fue quien eligió todos los libros que hay en el interior, de diferentes géneros literarios: thrillers, premios Nobel y Pulitzer… También hay una pequeña sección dedicada a la gastronomía.

El exterior de la cabaña es precioso, con una gran fachada de cristal de casi cinco metros de altura, que se puede cerrar de forma sencilla con compuertas de madera. Los creadores señalan que al construir este espacio querían implementar diseño y comodidad en un lugar que se fundiera plenamente con la naturaleza. La cabaña es un lugar fantástico para leer libros durante todo el año.

Nada de dispositivos electrónicos ya que no hay WIFI y la cobertura es irregular. Por lo tanto, es una oportunidad de oro para guardar el teléfono y dejarte llevar por el placer de la lectura. Sus creadores explican que la cabaña tiene todo lo que una persona necesita: un dormitorio para dos personas, una cocina, un baño, una chimenea, una pared repleta de libros y unas vistas extraordinarias.

Cientos de personas se han enamorado ya de esta cabaña, y todos los fines de semana están reservados hasta el mes de agosto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...