Estos son los libros que debe leer la futura reina de España

Varios seguidores de las redes sociales le han recomendado varios libros a la futura reina de España. Para más información, ingresa aquí.

Estos son los libros que debe leer la futura reina de España

Ser reina no es tarea sencilla. Manejar los hilos y las responsabilidades de toda una nación además de saber delegar es algo que pocas podrían presumir de saber desarrollar. En el caso de la Infanta Leonor aún tiene mucho tiempo por delante para formarse y así asumir con todas las herramientas el trono en España.

En las redes sociales, un singular grupo de usuarios de Twitter hizo sentir su apoyo con la aún niña al aconsejar los libros que debería leer para ser una Jefa de Estado con alto nivel intelectual.

Los libros que debe leer una futura reina

El hombre que pudo reinar, de Rudyard Kipling (recomendación de @ChiquiPalomares)

Esta novela corta se centra en la India de mediados del siglo XIX, con la historia de un periodista y dos aventureros, quienes buscan convertirse en reyes de un reino de Kafiristán. Está basada en la vida de James Brooke, un británico que logró ser Rajá de Sawarak.

El viaje de Chihiro, de Álvaro López (recomendación de @Tyrexito)

El escrito hace un repaso por la famosa película de Hayao Miyazaki en todos sus aspectos, yendo en contracorriente al más que conocido formato de adaptar cinematográficamente un libro. El autor nos ayuda a resolver misterios que dejó el galardonado audiovisual, ganadora del Oscar en 2002 a Mejor Película Animada.

Factotum, de Charles Bukowski (recomendación de @toninievas)

Bukowski en sus distintas formas. El autor describe a Henry Chinaski, su alter ego. Este escritor lucha por sobrevivir luego de haber dado un paso al costado y evitar ir a la guerra; no obstante, su mayor lucha es contra él mismo: su instinto autodestructivo caracteriza una vida complicada.

Jane Eyre, de Charlotte Brontë (recomendación de @MissMalaper)

La vida de esta niña tampoco es sencilla: huérfana, lo toca pasar la primera etapa de su existencia en un orfanato, pero apenas cumplida la mayoría de edad decide dar el paso y convertirse en institutriz, situación que la lleva a enamorarse del padre de la niña de la que se encarga de educar.

Demian, de Hermann Hesse (recomendación de @janeaustenenfur)

Este relato sigue el desarrollo de Emil Sinclair. Este personaje hace vida en un mundo de luz, pero sus ansias de descubrir otros universos lo llevan a incurrir en una mentira que le permite conocer a una figura que lo invita a descubrir nuevos rincones.

Espacios oscuros, donde lo prohibido hace vida, refleja los extremos del mundo y cómo Emil debe navegar entre ambos lugares.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...