¡Increíble! Películas que superaron en calidad a los libros

Las películas no suelen ser mejores que los libro. Pero estas 9 son una excepción.

Increible Peliculas que superaron en calidad a los libro

En la gran mayoría de los casos, la adaptación de un libro a la gran pantalla, suele ser decepcionante. Ya sea por la falta de presupuesto o porque no se tiene la capacidad de crear guiones y escenas que plasmen todo lo que en el libro se cuenta. Estas son las películas que han superado en calidad a los libros.

9 películas mejores que los libros

  1. Piscosis 196o: Libro escrito por Robert Bloch y llevada al cine por el gran Alfred Hitcock. El maestro del suspense hacer con esta historia lo que le apetece. Cambia los roles del libro a la película. Y esos giros la hacen ser una de las mejores películas de todos los tiempos.
  2. Desayuno con Diamantes 1961:  Dirigida por Blake Edwards y novela escrita por Truman Capote. La adaptación e ligera, por lo que se puede disfrutar tanto de libro como de la película. Y el papel de Audrey Hepburn es brillante.
  3. ¿Teléfono Rojo? Volvemos hacia Moscú 1964: Libro escribo por Peter George y filme dirigida por Steanley Kubrick. En este caso el director de la película no siguió paso por paso lo que en el libro se relata.
  4. La naranja mecánica 1971:  Novela de Anthony Burgess y película dirigida en por Steanley Kubrick. Este film cuenta con un gran poder visual, una brillante selección musical.
  5. El Padrino 1972: Libro escrito por Mario Puzo y película dirigía por Francis Ford Coppola. En este caso el autor ya escribió el libro pensando en la posible adaptación de hecho fue el mismo el que hizo el guión de la posterior película.
  6. Tiburón 1975: Película dirigida por le gran Steven Spielberg y libro escribo por Peter Benchley. Este es el mejor ejemplo de una película que es mucho mejor que el libro. Los líos amorosos que se desarrollan en la novela, se eliminan en la gran pantalla para no distraer al espectador de lo importante, el tiburón.
  7. Blade Runner 1982: De la dirección de la película se encargó Ridley Scott y el libro fue escrito por Phillip K. Dick. En este caso el director fue capaz de adaptar a la perfección el relato que en el libro se plasma.
  8. Cuenta Conmigo 1986: Novela del gran Stephen King y película dirigida por Rob Reiner. De un relato corto el director fue capaz de generar una película de culto para lo fans del género.
  9. Jaula de cristal 1988: Esta es una de las mejores cintas de acción y una de las mejores adaptaciones hasta la época en este género. Novela de Roderick Thorp y película John McTiernen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...