‘Juego de Tronos’ sólo tendrá 8 temporadas

Según la revista ‘Entertainment Weekly’, la cadena HBO ha anunciado que la octava será la última de la famosa serie.

got

Adaptada a la pequeña pantalla por David Benioff y Daniel B. Weiss a partir de las novelas de George R. R. Martin, la serie ‘Juego de Tronos’ está siendo una de las más exitosas de la Historia. Rodada con un espectacular despliegue de medios, ha recibido todos los premios habidos y por haber en el mundo de la televisión.

Así mismo, sus seguidores se cuentan por millones en todo el mundo y esperan ávidos cada nueva temporada de la serie. Por eso, acaban de recibir una mala noticia: según informa ‘Entertainment Weekly’, la cadena HBO, responsable de su emisión, ha anunciado que no habrá más de 8 temporadas de ‘Juego de Tronos’.

Bien es cierto que acaba de terminar la sexta y está preparándose el rodaje de la número siete, con lo cual sus cuantiosos fans todavía tienen serie para rato. No obstante, el hecho de que la temporada séptima vaya a tener menos episodios (siete) que las anteriores ya hacía pensar en un cierto cansancio por parte de los creadores de ‘Juego de Tronos’.

De hecho, Casey Bloys, jefe de programación de HBO, ha señalado que fueron éstos –Benioff y Weiss- quienes tomaron la decisión de que la serie termine después de la octava temporada por considerar que es lo mejor. Sin embargo y al tiempo, ha aclarado que, si por la cadena fuera, “se filmarían 10 temporadas más”.

Por tanto, la legión de seguidores de los Tyrion Lanister (interpretado por Peter Dinklage, el actor más premiado de la saga), Ned Stark, Jon Nieve y Daenerys Targaryen puede estar relativamente tranquila ya que, al menos, tendrá dos temporadas más de su serie favorita. Y ello sin contar las sucesivas reposiciones con que sin duda nos obsequiarán las distintas cadenas de televisión.

Vía: ‘El Periódico’.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 1
Loading ... Loading ...