Kindle Oasis está muy cerca de ser el mejor lector de ‘ebooks’

Kindle Oasis se esta convirtiendo en el lugar para dispositivos más llamativo para leer

Por esta razón Kindle Oasis  es el mejor lector de ebooks

No hay nada mejor que leer un buen libro en uno de los mejores dispositivos para ebooks, como lo es el Kindle Oasis. Este equipo desde que salió al mercado causó gran impacto en los amantes de la lectura en digital, tanto que muchos ya consideran que está muy cerca de convertirse en el mejor que se puede encontrar en la actualidad.

Desde que salió la primera versión de Kindle Oasis hace más de un año contó con algunas carencias en sus características, las cuales hicieron que no se posicionará mucho en el mercado, pero en la actualidad salió la versión mejorada de este equipo que sin duda alguna ha llamado mucho la atención dentro de los eReaders que se comercializan en la plataforma de Amazon.

La nueva versión de este equipo llegó al mercado para satisfacer todas las necesidades de los amantes de los ebooks, posee un sinfín de aspectos positivos que harán que más de uno se incline por cambiar su dispositivo para leer, y salir a comprar uno de estos.

Beneficios que obtendrás con un Kindle Oasis

Son muchos los beneficios que ofrece el Kindle Oasis, tanto que en el mercado se considera que es el que mejor se adapta a las necesidades de los que leen libros digitales. Sus increíbles características con respecto a tamaño, memoria, audio y luz, lo hacen ser significativamente uno de los mejores. En esta oportunidad conocerás algunos de los beneficios que este equipo de lectura tiene para ofrecer:

1) Es resistente al agua

Una de las características que más buscan los lectores en un eReader es que sea  resistente al agua, ya que esto les brinda mucha comodidad, porque no tendrán que preocuparse por si se derrama un poco de agua o cualquier tipo de bebida sobre el dispositivo, pero lo mejor es que el Kindle Oasis resiste al estar hasta a dos metros de profundidad por un tiempo de una hora, algo que es muy sorprendente. Con esto es posible que puedas disfrutar de un buen libro mientras te bañas en jacuzzi, piscinas o playas.

2) Cuenta con una mejor pantalla

Este equipo se sale de la medida estándar del mercado al contar con una pantalla de siete pulgadas, cuando por lo general son de seis pulgadas; y aunque creerás que es muy poca la diferencia y que puede no influir en nada, pues debes saber que al contar con una pantalla más grande permite una mejor lectura y un poco más de líneas extras.

3) Mejor nitidez

Si posees un lector de ebooks que brinde una mejor nitidez en los textos, podrás leer más a gusto al no sufrir de cansancio visual. Además que el Kindle Oasis se adapta a cualquier tipo de luz para ofrecer siempre calidad lumínica.

4) Es el más resistente en el mercado

Una de las características que hace a este dispositivo ser uno de los favoritos es que es muy resistente porque posee un material duro que resiste a los golpes. Está fabricado con lo mejor en aluminio y cristal, y su combinación crea un estilo único y novedoso en el mercado. Además que a la vista es muy atractivo y se agarra con facilidad.

5) Orientación del texto

El material que lo conforma lo hace ser un poco pesado, pero para esto cuenta con un sistema que hace el cambio de orientación del texto cuando se cambia de mano o cuando se hace un movimiento al equipo, con esto busca brindar una mejor comodidad. Además que cuenta con botones físicos para cambiar la página, pero además de esta función es posible hacerlo con solo un toque de la pantalla táctil.

6) Hacer cambios en colores

Si creías que no existía un eReader con la función de poder hacer cambios en  colores, pues este llegó al mercado para cambiar esa idea, ya que con este dispositivo es posible que puedas hacer cambios en el color de la letra y el fondo del libro, de manera que con esto puedas ajustarlo a tus gustos a tu comodidad visual. Lo importante es que puedas leer como más te gusta y sin tener cansancio en los ojos.

7) Mayor capacidad y con audio

Tienes la posibilidad de tener en la memoria una gran cantidad de libros, porque posee una memoria de interna que va desde 8 a 32 GB. Y además es compatible con los audiolibros.

8) Se adapta a todos los gustos

El Kindle Oasis no cabe duda que ha llegado para satisfacer todas las necesidades y los gustos de los lectores de libros digitales, por lo que respecto a su variedad en el mercado puedes elegir el que más te guste respecto a tamaños, grosores y colores, todos estas hechos para garantizar el máximo nivel en lo que respecto a la lectura y calidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 1
Loading ... Loading ...