La Furia de Mackenzie

¿Hace cuánto no ves una película bizarra? Pues hoy te traemos “La Furia de Macenzie”, por si las extrañabas, ya no tendrás excusa. Eso sí, también os recomiendo echar un vistazo a su página web y, por supuesto, comentar luego que os ha parecido.

¿Conocéis la película “La Furia de MacKenzie”? Si eres amante del cine bizarro, este film te va a encantar. Y si no lo eres, también pues su trama es demasiado insólita como para no terminar divirtiéndonos, o lamentándonos, según lo que la ocasión nos depare.

Trailer de La Furia de MacKenzie

¿De qué va la película? En la Ruta 74, un furgón policial lleva a dos delincuentes hacia su muerte, Mackenzie y Branson, pero éstos logran escapar del Sheriff y en su huida, secuestran una familia típica, pero no esperaban lo que el destino tenía guardado para ellos cuando deberá MacKenzie, enfrentarse a las fuerzas del mal, en un lucha incansable por intentar sobrevivir de una muerte segura. ¿Lo logrará? Eso lo veremos en la película…

Lo bueno es que La Furia de MacKenzie la podemos ver gratis online, o incluso descargarla si nos apetece compartirla luego con amigos, un fin de semana que no tengamos nada para hacer. Eso sí, ¡prepárate para ver mucha acción!


Tiene página web, donde podrás enterarte de todas las novedades de la película e incluso, interactuar si así lo deseas. A modo de ejemplo, puedes subir una foto tuya imitándole, o queriéndote parecer a él pues desde ahora, podría ser tu ídolo, o tu ser su máximo fan.

Eso sí, os advierto que si la película os parece bizarra, las fotografías que han subido hasta ahora muchos de sus “fans” son increíbles… O bien nos dará un golpe de angustia, o bien nos reiremos sin parar, pero no existe término medio a la hora de verlas.

Una película bizarra

Lo importante, para no irnos por las ramas, es que la película ya está liberada para todos nosotros y quienes queráis disfrutarla o compartirla. Cierto es que este último tiempo nos dedicamos más hacia los libros, pero una ocasión de estas, que va tan bien en la categoría cine bizarro, no la podíamos dejar pasar y mucho menos, dejar de compartir con todos vosotros.

Echadle un vistazo y luego me contáis que os ha parecido pues con seguridad, vuestras opiniones no tendrán desperdicio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...