La última novela de Stephen King se centra en el asesinato de John F. Kennedy

«11/22/63» es la última novela de Stephen King (que se publicará recién en noviembre) y que centra la obra en la muerte del Presidente de Estados Unidos JFK, aunque desde otra perspectiva, un viaje al pasado de su protagonista.

El amo y señor por excelencia de las novelas de terror Stephen King, acaba de terminar su última novela. El relato de la misma se centra como hecho principal en el famoso asesinato de John F. Kennedy en 1963. Precisamente, esta fecha “11/22/63” conforma el título de esta novela que saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre en Estados Unidos.

Esos tres disparos en Dallas conmocionaron a todos los Estados Unidos y es un suceso que tras mas de 45 años después, sigue resonando en nuestras mentes, porque originó un shock, no solo en los norteamericanos sino también en todo el mundo.

"11/22/63", la última novela de Stephen King, centrada en la Muerte de JFK

Esta nueva obra nos relata la historia de Jake Epping, un profesor de instituto de 35 años, cuya vida cambiará en el momento en que su amigo y propietario de un restaurante en la ciudad: Al, le descubre que en su almacén hay un «portal» para viajar al pasado.

De tal modo que, el protagonista de la novela comenzará entonces la misión, algo insensata por un lado pero heroica por el otro, de intentar evitar el asesinato de Kennedy durante su estancia en su nueva vida en el pasado.

Algo que riza aun más esta historia, es que una vez en el pasado, conocerá a una chica bibliotecaria, la cual se convertirá en el verdadero amor de su vida, añadiéndole más emoción a la novela, sobre todo a la hora de tomar la decisión sobre si volver a lo que era su presente o no.

Esta novela ha sido definida como una de las más ambiciosas del autor, desde luego tiene mucho mérito e importancia ya que trata de un tema muy recurrente en novelas como el asesinato de JFK y sin embargo, consigue destacar por la manera de tratarlo y la evolvente historia que te introduce sin más en el misterioso mundo del autor norteamericano.

Tendremos que esperar aún para poder tener 11/22/63 en nuestras manos, pero sin duda que promete ser una novela muy interesante y diferente, al menos de las demás que tratan este tema que son varias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...