‘Lo mejor de mí’, nuevo estreno cinematográfico

Se basa en la popular novela de Nicholas Sparks, donde narra una relación sentimental que es recuperada 25 años después.

lo mejor de mi

En España, esta primavera tendremos varios estrenos de películas basadas en libros. Si ayer hacíamos referencia a ‘Suite francesa’, versión cinematográfica de la novela homónima escrita por Irène Némirovsky y que llegará a nuestras pantallas el próximo 8 de mayo, hoy debemos referirnos a otra cinta que podremos ver todavía antes. Porque hoy -30 de abril- se estrena en España ‘Lo mejor de mí’, una historia creada por el norteamericano Nicholas Sparks que ha rodado Michael Hoffman.

Y no puede decirse que Sparks sea un novato en esto de ver sus obras convertidas en películas, ya que ésta es nada menos que su octava novela llevada al cine (otras fueron ‘Mensaje en una botella’, ‘El diario de Noa’, ‘La última canción’ o ‘Cuando te encuentre’).

Volviendo a ‘Lo mejor de mí’, narra la historia de Amanda y Dawson, dos muchachos enamorados en su último año de Secundaria que terminan rompiendo. Pero, 25 años después, un funeral en su pequeño pueblo los reúne de nuevo y ello hace que comprueben que no han podido olvidarse. Se trata, por tanto, de una historia profundamente romántica como todas las de Sparks, un auténtico especialista en el género que ha vendido millones de ejemplares.

La película, que tiene al propio escritor como uno de sus productores, cuenta con un guión adaptado por Will Fetters y J. Mills Goodloe. La dirección, como decíamos, ha corrido a cargo de Michael Hoffman, también relacionado indirectamente con la Literatura pues en ‘The last station’ recreaba lo últimos años de León Tolstoi. Y los protagonistas son Michelle Monaghan como Amanda y James Marsden como Dawson. En el reparto les acompañan Liana Liberato, Luke Bracey, Gerald McRaney y Caroline Goodall, entre otros.

Vía: ‘Sensacine’.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...