Los tres volúmenes de la serie “Crónicas del mago negro”, se unen en un solo ebook

Con los tres títulos de la saga juntos en un epub, (El gremio de los magos, La aprendiza y El Gran Lord), se presenta una oportunidad única para conocer la historia de Sonea.

Crónicas del mago negro

Con los tres títulos de la saga juntos en un epub, (El gremio de los magos, La aprendiza y El Gran Lord), se presenta una oportunidad única para conocer la historia de Sonea, una joven aprendiz de magia que ha impresionado a miles de lectores en España y a millones en el resto del mundo. Podremos conocer las aventuras, personajes y escenarios en un ambiente de fantasía y traición que cautivará a los seguidores del género.

En el primer título de la trilogía, El gremio de los magos, conoceremos a Sonea, una joven con grandes poderes ocultos que puede llegar a poner en riesgo al reino. Como cada año, los magos de Imardin se reúnen para realizar una purga en las calles de la ciudad de vagabundos y maleantes junto con la guardia real. Son maestros en muchas de las disciplinas de la magia, por lo que saben que no hay nadie que pueda hacer frente a su escudo protector.

Pero Sonea, que vive en la calle, está furiosa al ver que su familia y amigos van a ser expulsados de la ciudad, por lo que al encontrarse en esa situación, toda la rabia que llevaba años acumulando va a parar a la piedra que lanza a las fuerzas del orden. Para sorpresa de todos, la piedra atraviesa el escudo y derriba a uno de los magos. El peor temor de los hechiceros se hace realidad: hay un mago sin educar deambulando por la ciudad, por lo que deben encontrar a Sonea cuanto antes para guiarla en su aprendizaje y que no sea una amenaza ni para ella ni para la ciudad.

El segundo volumen, La aprendiza, continúa la historia de Sonea, que ahora es la única aprendiza del gremio de los magos que no proviene de una familia adinerada y poderosa, aunque eso no le supone ningún problema ya que cuenta con la protección de Rothen y Dannyl. Sin embargo, cuando unos maliciosos rumores empiezan a circular sobre ella y el Gran Lord Akkarin tiene que intervenir, tendrá que decidir si mantiene el secreto del Gran Lord o si ha llegado el momento de sacar a la luz toda la verdad.

El último volumen de la trilogía, El Gran Lord, nos guiará por todo el entramado de secretos y venganzas ocultas que asolan el reino de Kyralia. Mientras, Sonea es seducida por Akkarin que parece tentarla hacia la magia negra. De una forma y otra, deberá desentrañar los misterios que se encuentran tras el Gremio y encontrar su camino, si es que capaz de sobrevivir a las traiciones que la rodean.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...