María Zaragoza, ganadora del Premio Ateneo Joven

María Zaragoza ha ganado la nueva edición del Premio Ateneo Joven de Sevilla, con su novela negra «Dicen que estás muerta».

Sevilla, sede de un nuevo Premio Ateneo Joven

María Zaragoza ha ganado con su novela «Dicen que estás muerta«, el célebre Premio Ateneo Joven de Sevilla, cuyo dote asciende a 12.000 euros y su obra será publicada el próximo mes de octubre por Algaida Editores.

¿De qué va la obra? Podríamos catalogarla de novela negra, al tener en su trama un asesinato en Madrid pero con una diferencia: la intención de todos los personajes no es saber quién es el asesino, sino más bien quién es la muerta. Una buena variación para lo que estamos acostumbrados a ver, o leer para ser más claros.


Según la propia escritora, el día que se dieron a conocer los finalistas «estaba más nerviosa», pero no por ello no se ha emocionado al momento de conocerse ganadora. Lo que nos queda por hacer, es esperar que la novela sea editada para así poder tener una idea más clara sobre qué va la misma, pues por las palabras del jurado como de la escritora, aparenta ser un libro muy interesante.

Fuente: Yahoo noticias
Imagen: Frobles en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...