“Niceville”: la nueva novela de suspense de Carsten Stroud

El pasado mes de junio llegó a las librerías la nueva novela de Carsten Stroud, el famoso autor de novelas en el campo de la no ficción sobre historias del ejército americano y de la policía de la ciudad de Nueva York, que actualmente reside en Toronto.

portada niceville

Su nueva novela, titulada “Niceville”, es una obra de misterio y de suspense dirigida a un público adulto, que narra la historia de una ciudad aparentemente tranquila (según el autor demasiado tranquila) en la que de repente desaparece un niño al salir de la escuela y que, tras búsquedas y búsquedas, es encontrado aún vivo en una vieja tumba.

Esta ciudad en la que está ambientada la novela del se encuentra situada en un recóndito y hermoso lugar de los Estados Unidos; es un emplazamiento lúgubre y oscuro, ya que está situada al lado de un gran acantilado, tan alto, tan ancho y tan cubierto de enredaderas y musgo, que priva de la luz del sol hasta después del mediodía a las casas que se encuentran más cercanas al mismo.

Por si fuera poco, en la cima del gigantesco acantilado, se encuentra lo que los habitantes llaman El Sumidero del Cráter, situado en el centro del bosque frondoso y oscuro que se encuentra en su cima. Cuentan los ancianos de la localidad que, según cuenta la leyenda, se trata de un bosque tan frondoso que no tiene que no tiene límite, que no tiene final.

Pues bien, este bosque tendrá que ser recorrido por algunos de los habitantes de la ciudad que tendrán que atravesar aguas muy frías y rutas oscuras que les conducirán a El Sumidero del Cráter, en una búsqueda casi eterna con el fin de encontrar al niño desaparecido, Rainey Teague, un pequeño de 10 años del que sólo tienen una pista aparente captada por una cámara de seguridad, que recoge como el niño desaparece inexplicablemente y sin causa alguna de la calle principal de la ciudad.

Pero la historia no termina aquí…si quieres conocer cuál es la causa que revolucionará la tranquila normalidad de Niceville, puedes adquirir el libro en soporte papel por el precio de 18,90 euros, o bien en formato e-Book por tan sólo 11,99 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...