Os presentamos el tráiler definitivo de ‘La Bella y la Bestia’

La película, inspirada en el cuento de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, ha sido dirigida por Bill Condom y se estrenará en España el próximo 17 de marzo.

La historia de la Bella y la Bestia hunde sus raíces en la Antigüedad clásica. Se dice que una primera versión puede ser el cuento ‘Cupido y Psique’, incluido por Apuleyo en ‘El asno de oro’. No obstante, las versiones modernas se deben a dos autoras francesas: Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve (1695-1755) y la síntesis sobre el relato de ésta que posteriormente hizo Jeanne-Marie Leprince de Beaumont (1711-1780).

A pesar de todo ello, la historia de la Bella y la Bestia no pasaría de ser un relato breve más si no fuera por las numerosas adaptaciones al musical y al cine que se hicieron a lo largo del siglo XX, destacando -cómo no- la animada de Disney en 1991 que obtuvo dos Óscars.

Precisamente ahora nos llega el tráiler final de una nueva versión de la historia de la Bella y la Bestia, cuya moraleja final viene a ser que la belleza auténtica se encuentra en el interior de las personas. Nuevamente ha sido la «Factoría de los sueños», como suele denominarse a la Disney, la encargada de llevar el cuento a la gran pantalla, esta vez con actores reales.

En cuanto a éstos, los protagonistas son Emma Watson, quien se dio a conocer como la Hermione Granger de ‘Harry Potter’, que ha interpretado a Bella y Dan Stevens, popular por ‘Caminando entre las tumbas’ o ‘The Guest’, como Bestia. Y junto a ellos Luke Evans, Ewan McGregor, Emma Thompson y Kevin Kline, entre otros. Respecto a la dirección, ha sido un trabajo de Bill Condom, famoso por películas como ‘Dioses y monstruos’ o ‘Mister Holmes’ y de adaptar el texto de Beaumont se encargó Stephen Chbosky. A través del enlace que os hemos facilitado, podéis ver el tráiler defintivo de la cinta pero su estreno en España será el próximo 17 de marzo.

Vía: ‘ABC’.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...