Ayer debutó Oz Editorial

Con el apoyo de Ático y Principal, dos sellos más veteranos, ayer aparecieron las primeras publicaciones de Oz Editorial, que promete traernos lo más nuevo del género fantástico.

'El mago de Oz'
No es mal nombre, para un sello que nace con vocación de dedicarse a la fantasía y la ciencia ficción, el de Oz Editorial, pues posee resonancias que nos transportan al mágico mundo de Dorothy Gale y sus amigos el espantapájaros sin cerebro, el hombre de hojalata sin corazón y el león cobarde.

Y ése es precisamente el que han elegido los responsables de una nueva editorial que ayer ha lanzado sus tres primeros libros y en cuya dirección se encuentra Melanie Rostock Rodríguez.

Estos primeros títulos son ‘La hermandad Hojanegra’, del extremeño José Antonio Ramírez; ‘Los indeseables’, una distopía de Maureen McGowan que se ha vendido muy bien en Estados Unidos y Canadá; y ‘Susurros’, una suerte de ‘Alicia en el país de las maravillas’ de corte oscuro y romántico escrita por Anita G. Howard. Se trata de tres autores muy interesantes que constituyen un excelente comienzo para la nueva editorial.


Èsta, que cuenta con el apoyo de otros dos sellos más veteranos: Ático de los Libros y Principal de los Libros destaca como causa de su creación el hecho de que nos hallamos, a su juicio, ante un renacer del “interés por la literatura de mundos mágicos”. Muy original es, así mismo, su anagrama, consistente en un Orobus, un dragón que se muerde su cola para completar la “O”.

Fuente: Europa Press.

Foto: Theater Purkersdorf.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...