Pintar el aire de Mabel Piérola

Pintar el Aire es una obra de Mabel Piérola editada por la Fundació Roger Torné para ayudar a los albergues para niños con dificultades. Una obra llena de sensibilidad, dirigida a los más pequeños y por una causa solidaria.

Libro Pintar al Aire

Portada de Pintar el Aire

Publicaciones como “Pintar el aire” colaboran no sólo a la difusión de la literatura, sino también de la manera adecuada de mantener una buena salud y al apoyo de albergues para niños con dificultades.

“Pintar el aire”, libro  nacido del interior de Mabel Piérola, quien se ha encargado tanto de escribirlo como de hacer las ilustraciones que acompañan el texto, es uno de los mejores regalos para esta navidad.

Con prólogo a cargo de Ana María Matute, y con la colaboración de Edicions Bellaterra (ayudando a Fundació Roger Torné)  para la publicación, el mensaje de este libro se la mejor manera en que los niños pueden tener una mejor condición de vida con el entorno mediante la importancia de saber respirar adecuadamente en el ambiente que los rodea.


Así, después de leer el libro, el niño podrá tener una óptica distinta que los lleve a ver su entorno no sólo como un espacio en el que ocupan un lugar, sino como el ambiente en el que viven, y del que necesitan para continuar una vida sin dificultades ni premuras, teniendo siempre en cuenta la buena salud para vivir bien.

Es por estas razones que la Fundació Roger Torné ha hecho la propuesta de que “Pintar el aire”, sea el regalo perfecto para estas festividades.

De esta manera se les estaría haciendo entrega a los niños de un regalo que los ayude a comprender mejor su vida, formándolos y educándolos en su salud respiratoria y con todos los factores que está incluye.

Además una buena razón para realizar este regalo es que la Fundació Roger Torné donará el dinero recaudado de las ventas del libro completamente a una casa albergue que recibe y cuida a niños que viven en las calles, en Butembo (que se encuentra en la República Democrática del Congo)

Un elemento a resaltar es que “Pintar el aire” ha sido la primera publicación  de la naciente colección de cuentos para niños Mapendo, que llegará gracias a la Fundació Roger Torné.

Esta iniciativa responde a dos fines. El primero es que con los libros, los niños podrán disfrutar de una lectura que les enseñe acerca de las cosas positivas de la vida, y de cómo proteger su ambiente.

El segundo fin es que desde esta publicación en adelante, todo el dinero obtenido por la venta de la colección tendrá como fin la financiación de la casa que ayuda a los niños de la calle: Mapendo, de Butembo. Como vemos, el objetivo central es la formación de los niños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...