Próxima Feria del libro viejo y antiguo de Madrid

La Feria del libro viejo y antiguo de Madrid es un evento donde se puede disfrutar de lo mejor de la literatura clásica. Esta edición rinde homenaje a figuras importantes

Proxima Feria del libro viejo y aniguo de Madrid

¿Te consideras un bibliófilo? Si tu respuesta es afirmativa entonces tienes una cita del 29 de septiembre al 16 de octubre en la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo que estará ubicado en el Paseo de Recoletos. Otro año consecutivo donde LIBRIS, la Asociación de Libreros de Viejo, es el encargado de organizar esta feria de la mano con el Ayuntamiento de Madrid para todos aquellos amantes de la literatura y de las joyas bibliográficas. En esta edición, se les brindará homenaje a dos grandes escritores: Miguel de Cervantes y William Shakespeare.

En su vigésima octava edición, la feria contará con la participación de 39 librerías españolas procedentes de diferentes ciudades. De esta forma, todos los madrileños y visitantes tendrán la oportunidad de hacer un recorrido para adquirir libros, grabados y publicaciones antiguas muy valiosas. A partir de las once de la mañana hasta las nueve de la noche, los puestos de la 28ª Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid estarán situados desde la Plaza de Cibeles hasta la altura de la calle Almirante para que cada visitante realice un cómodo recorrido.

En esta feria podrán encontrar Fondos Bibliográficos que las librerías de toda España tienen atesorados desde hace un tiempo y los sacarán durante esos días para ofrecerlos al público. A su vez, también encontrarán una gran variedad de ofertas en mezcla de ejemplares, ansiados libros antiguos, primeras ediciones, manuscritos originales, grabados, ediciones extrañas, entre otros.

Homenaje a dos grandes escritores

Las 39 librerías que colaborarán en dicha feria, conmemorarán el cuarto centenario de la muerte de dos máximas figuras de la literatura: Miguel de Cervantes y William Shakespeare. El público gozará de cuidadas ediciones de estos poderosos autores conocidos universalmente. El legado de Cervantes y de Shakespeare sigue vigente, ya que su increíble prestigio en la escritura contemporánea aún se percibe en la dramaturgia, la poesía y la narrativa actual, afianzando así por largos años sus experiencias y conocimientos en el área.

Por otra parte, como sucede todos los años, LIBRIS escoge un libro para editar y en esta edición será “El ideal de los cocineros” del autor Waps. Les recordamos todos los datos de este gran evento que no se pueden perder:

  • Días: Del 29 de septiembre al 16 de octubre.
  • Lugar: Paseo de Recoletos (de Plaza de Cibeles a calle Almirante).
  • Horario: De 11 am a 9 pm.
  • Costo: Entrada libre.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 2,00 de 5)
2 5 1
Loading ... Loading ...