Rowling recupera a Harry Potter

Ha publicado un texto en la web Pottermore donde el joven mago, Hermione y Ron Weasley acuden al Campeonato Mundial de Quidditch.

Exposicion Harry Potter

Los seguidores más fieles de Harry Potter están de enhorabuena porque su creadora, J. K. Rowling, les ha ofrecido una nueva aunque breve andanza del joven mago. Lo ha hecho a través de Pottermore, una página web destinada, precisamente, a ellos y en la que pueden encontrar todo tipo de información sobre la famosa saga ambientada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

La autora, a través de ella, venía ofreciendo a sus seguidores desde comienzos de año artículos sobre el campeonato mundial de Quidditch, ese extraño deporte que practicaban los personajes a bordo de escobas, pero hasta hace unos días no había aparecido ninguno de los protagonistas de la serie.

Ahora lo han hecho aunque bien es cierto que bastante cambiados. O, por mejor decir, más mayores, porque en el texto publicado el otro día, Harry se presenta con casi treinta y cuatro años y alguna que otra cana en su pelo. Lo que no ha dejado son sus características gafas redondas. Continúa casado con «Ginny» y tiene hijos. Por su parte, Hermione Granger también sigue con Ron Weasley e igualmente han tenido vástagos. Tras llegar a la Vicepresidencia del Departamento de Seguridad Mágica, se postula ahora para ser Ministra del mismo.´

Claro que el desarrollo de la vida de los protagonistas de la saga ya se nos había adelantado en el epílogo de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’, la obra que puso punto final a los libros sobre el joven mago en 2007.

Además, Rowling, que aparece en este artículo oculta bajo el personaje de la periodista Rita Skeeter, ha prometido que el once de julio continuará informando sobre el devenir del Campeonato Mundial de Quidditch, cuya final será disputada por Brasil y Bielorrusia.

Vía: Noticias Yahoo.

Foto: Karen Roe.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...