Semana Negra de Gijón

Esta semana se lleva adelante la Semana Negra de Gijón donde se llevará a cabo un muy interesante taller en el cual podremos crear una historia de este estilo, sólo con nuestro móvil.

Como es sabido se celebra en estos días la «Semana Negra de Gijón«, un encuentro entre literario y callejero por decirle de alguna forma, donde se combinan a la perfección varias ramas del arte al tratarse de un evento multicultural que desde hace 22 años atrae a millones de visitantes.

Semana Negra de Gijón

Semana Negra de Gijón

En esta ocasión es de destacar no sólo a los 120 autores que participarán del mismo, ni tampoco la presencia de Ana Belén y Víctor Manuel, como así del propio Serrat, sino un taller que se llevará adelante desde mañana hasta el jueves donde se enseñará a los participantes a elaborar una miniserie de este género con el móvil.

Con esta iniciativa se pretende fomentar el interés por la literatura y al mismo tiempo demostrar que todos somos capaces de crear una historia sin más herramientas que un simple móvil y un poco de imaginación. Este será el evento que más se destacará, sin desmerecer a los otros por supuesto.

Todos aquellos participantes rodarán una serie de este género por lo que será una actividad muy interesante para todos aquellos amantes de la literatura y del género policíaco en especial, el mismo que todos en alguna oportunidad hemos disfrutado de una forma u otra.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...