Sin ideas para tu próximo libro: usa este recomendador

Muchas veces nos quedamos sin ideas para escoger nuestro próximo libro, pero ahora puedes usar este recomendador para continuar

Este recomendador te dará ideas para tu libro

El recomendador se trata de un test online que puede ser de gran ayuda para que elijas tu próximo libro. A partir de una serie de preguntas que deberás responder, de forma que irá filtrando las opciones para que finalmente puedas encontrar una opción adecuada.

Cada pregunta que vaya acompañada con un círculo, esto significará que solo puedes elegir una de las opciones, pero si aparece acompañada de un cuando es porque puedes elegir más de una. De esta forma te ayuda elegir un libro que encaje perfectamente con lo que quieres.

¿Cómo saber los resultados?

Los resultados aparecen automáticamente, con un aviso que te informa sobre los cinco o dos libros que se han ajustado a tus preferencias. Si te gustaría tener otro tipo de resultado o más propuestas tienes la opción de cambiar tus respuestas de las últimas preguntas que respondiste, solamente tienes que regresar y hacerlo.

El recomendador tiene disponible la reseña de tu próximo libro

Esta herramienta además de ayudarte a encontrar a tu próximo libro, te ofrece la posibilidad de que una vez aparezcan los resultados, podrás consultar la reseña de cada uno, desde datos del autor, al año de publicación e incluso te da la opción de comentar luego de que leas tu libro, tu apreciación.

Características de recomendador

Tiene un botón que te permite volver atrás, para que puedas cambiar alguna de tus respuestas. Sin embargo, si quieres hacer varios cambios, lo mejor será que comiences de nuevo el test ya que este sitio web ofrece una serie de preguntas de forma aleatoria y al regresar no siempre vuelve a la que deseas cambiar.

Puedes confiar en la eficacia de esta herramienta, ya que cuenta con una base de datos superior a 400 reseñas, de hecho es una página abierta a tus opiniones, si deseas entrar en ella e incluir libros en allí, puedes hacerlo consultando la lista que encuentras en su plataforma, luego accede a algún libro que hayas leído y  escribe al correo: @eltemplodelasmilpuertas(punto)com 

¿Estás buscando algo que leer? Cuéntanos qué te apetece y el Recomendador te dirá qué título encaja con tus preferencias

Lee las preguntas a continuación con calma. Verás que, aunque las primeras suelen ser las mismas, las siguientes cambian cada vez que entras. En la mayoría de preguntas hay una última opción que puedes seleccionar si no te apetece contestar a eso (por ejemplo, si no quieres elegir el libro en función del precio o del número de páginas).

Para utilizar el Recomendador, empieza por contestar a esta pregunta:

¿Estás buscando una novela o solo quieres libros de relatos o no ficción?

Me apetece leer una novela (o saga).

Me interesan las antologías de relatos y las guías.

Recomiéndame algo de no ficción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...