Sony quiere convertir a la novela The Blinds en una serie de TV

The Blinds en una historia que esta llena de traiciones y secretos entre los habitantes de este pequeño pueblo tejano.

Sony quiere convertir a la novela The Blinds en una serie de TV

Sony Pictures Televisión y Neal Moritz de Original Film se unen para crear una serie de la famosa novela The Blinds. Este libro, publicado el 1 de agosto de este mismo año cogió mucha fama hasta llegar al punto que en menos de un mes, tan solo 28 días la productora Sony se interesara por él y decidiera producir una serie para televisión. Este ambicioso proyecto será realizado por Film Original y Sony TV una interesante historia ambientada en el desierto de Texas.

The Blinds, el argumento

La historia se desarrolla en un perdido y apartado pueblo del desierto de Tejas. Esta localidad esta llena de criminales, personas que por diversos motivos tiene nuevos identidades y una segunda oportunidad. Los habitantes de este polvoriento pueblo rural tejano, desconfían unos de otros. Ya que no sabes si el vecino es un peligroso criminal o simplemente es un testigo protegido. Pero lo que todos tienen claro es que esta pequeña localidad es un lugar seguro para ellos, la única forma de seguir con vida.

Este tranquilo escondite para criminales y testigos ha estado tranquilo y en paz durante ocho largos años, gracias a la actuación del sheriff Calvin. Pero todo cambia cuando uno de sus vecinos se suicida y acto seguido se produce un asesinato. Esta es la llama que hace que la tensa calma vivida hasta el momento salte por los aires y los vecinos de este pueble se rebelen. El sheriff encargado de mantener la calma y resolver el misterio también tiene secretos que es mejor que sigan ocultos, pero esto le resultara difícil dada la situación. Por lo que te tendrá que tomar las riendas de la situación y enfrentarse a los misteriosos forasteros que quieren dinamitar el lugar. Después de todos estos macabros sucesos toso el mundo se dará cuenta que The Blinds no es el lugar que ellos imaginaba. Ya que esta lleno de violencia, engaños y traiciones de lo más dolorosas.

Adam Sternbergh

El autor de esta obra magistral llena de tramas violentas y traiciones de lo más dolorosas para sus protagonistas, ha conseguido buenas criticas. Tal y como dice Dennis Lehane, el lector se enfrenta a una texto “propulsivo y significativo”. Este autor fue nominado al premio Edgar Shovel Ready, que se celebran todos los años en Estados Unidos y premian a los mejores escritores y libro de misterio. Sin duda esta novela cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un éxito en papel y en televisión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...