Suscríbete al boletín semanal de Leer Gratis

Leer Gratis trae una novedad interesante para sus lectores, ya que ahora tienen la posibilidad de estar al tanto de todos los títulos destacados más importantes de la semana sin tener que estar pendientes de las publicaciones. La noticia es que a partir de ahora estar al día con los artículos será tan sencillo como suscribirse para optar por la nueva opción de recibir un resumen por semana con los principales libros recomendados a su casilla de e-mail.

Suscríbete al boletín

La lectura del blog nunca fue tan facil, ahora cada uno tendrá en su correo un boletín semanal que se emitirá todos los días lunes en el que se listarán todos los contenidos más importantes que se hayan publicado durante los días previos, para eso solamente hay que realizar la correspondiente suscripción a la opción.

Para acceder a este nuevo servicio, que por supuesto no tiene costo alguno, solamente hay que suscribirse de manera sumamente sencilla, rellenando el formulario que se encuentra al final de este mismo post, o simplemente accediendo a la página de suscripción del blog, en el que solamente hay que llenar los campos de nombre y de dirección de e-mail (indicando también si se es mayor de edad y se aceptan las políticas de privacidad), para solicitar que allí se envíe la información semanal.

Con tomarse apenas unos momentos se estará optando entonces por recibir cada semana un correo en el que se detalla cada uno de los artículos que hemos publicado en la semana anterior, teniendo en cuenta cada reseña literaria, novedades sobre libros, autores y lecturas recomendadas, perfecto para todos aquellos que no tengan el tiempo suficiente para entrar a diario a ver las propuestas del blog.

Los boletines informativos de Leergratis.com se enviarán solamente los días lunes de cada semana, contemplando la información que se haya publicado desde el martes de la semana previa, para que nadie se quede afuera de cualquiera de los nuevos libros que reseñamos todos los días. Animamos entonces a todos nuestros lectores para que se sumen a esta posibilidad que ofrecemos para su beneficio, hay que recordar que el procedimiento es sencillo: llenar el formulario aquí abajo, o ingresar a la sección del formulario de este blog.

¡Esperamos sus suscripciones para seguir compartiendo el arte de las letras y la pasión por los libros!.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...