“Todo un viaje” de Silvia Abascal

La actriz madrileña, Silvia Abascal, saltó a la popularidad por la serie de TVE, Pepe y Pepa en 1995 y ha participado desde entonces en múltiples series y películas convirtiéndose en una de las grandes actrices españolas.

portada todo un viaje

Nominada tres veces a los Goya y ganadora de la Biznaga de Plata que otorga el Festival de Málaga en el 2005. Silvia siempre ha sido una actriz muy cuidada con sus apariciones públicas y es una actriz poco mediática. Pero hace dos años, la actriz, salió a la luz pública debido a un gran derrame cerebral que tuvo lugar tras la celebración del Festival de Málaga en el 2011.

Tras la recuperación de ese importante derrame, la actriz con más fuerza que nunca ha decidido contar su experiencia y sentimientos en esta nueva novela Todo un viaje.

Una novela en la que la actriz cuenta todo el proceso de ese derrame cerebral, toda la fuerza que tuvo que necesitar, sus sentimientos, pensamientos y cómo tenía que sacar fuerzas para superar la situación. Se trata de un libro que podría encuadrarse dentro del género de autoayuda. Donde la actriz llama a la fuerza que cada persona lleva dentro, al crecimiento para poder sobrepasar una situación delicada.

La confianza, el optimismo y el ver la vida de manera positiva son las consecuencias que se deducen de este libro que trata de su experiencia personal. Todo ello se manifiesta en un aprendizaje, que según sus propias palabras, “solo se puede acceder desde la humildad, el desapego y la valoración constante del hoy”.

La superación, el progreso, el avance que hace la actriz no solo en ese accidente en cuanto al derrame se refiere, sino cómo persona, como humano es increíble y todo ello se deja ver en las palabras desde la primera persona que ella escribe en el libro con lo que la empatía está asegurada al 100%.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...