Un café y un buen libro, por favor

Los libros y el café suelen ser unas combinaciones excelentes. Magníficas. En los siguientes lugares podrás disfrutar a plenitud de este par.

Un cafe y un buen libro, por favor

Leer un libro es un placer que la mayoría de las personas pueden llegar a entender. De hecho, internarse en las páginas y transportarse a un mundo de fantasía por lo general va acompañado de una rica taza de café. Y es que esto es una de las combinaciones top del mundo. Una buena lectura, más un café recién hecho puede hacer que pasemos un rato bastante agradable. Con esto en mente, imagina un lugar que los junte a ambos, sería el lugar perfecto para muchos. En España existen varios establecimientos de este tipo y a continuación te presentamos los mejores.

Swinton & Grant

Este Café/Galería/Librería resulta ser de los mejores. Es un espacio multidisciplinario en el que resulta bastante común encontrar personas que pasen su día ahí. Con su aspecto vintage y agradables aromas a café, se pueden encontrar personas hundidas en el trabajo mientras beben una taza de café o té a cualquier hora del día.

Ocho y Medio Librería

Este espacio le agrega otro toque a nuestra lista de cafés, ya que mezcla el séptimo arte con la literatura y los distintos tostados de café. Entre las salas Golem, Renoir Plaza de España y Renoir Princesa, encontraremos esta librería en la cual, además de contar con una buena selección de libros, podrás descubrir una selecta lista de películas en DVD y muchos artículos sobre el séptimo arte que te deleitarán por horas.

La Infinito Café Libros

Pensado para los amantes de un buen café o una copa de vino. Este lugar nos ofrece por las mañanas la oportunidad de desayunar mientras hojeamos las páginas de nuestro libro favorito del momento, o por las noches podemos degustar una buena copa de vino mientras nos adentramos en las fantasías del tomo que estemos leyendo en ese momento.

Tipos Infames

El concepto de esta librería se adapta a los nuevos tiempos, en los cuelas es necesario juntar una buena selección de libros mientras se comparte en un lugar dinámico. Allí, podremos disfrutar de una buena taza de café o copa de vino (siempre presentes, ¿no?) al mismo tiempo que observamos una exposición en su salón de suelo transparente.

La Ciudad Invisible

Si lo tuyo es el tema de los viajes, este es el lugar perfecto para ti. La Ciudad Invisible es una acogedora cafetería en la que podemos pasar horas compartiendo con los amigos mientras hacemos una buena lectura, o simplemente charlamos en compañía de café o vino (aquí se encuentran, de nuevo).Pero, además de esto, sus estanterías están llenas de guías de viaje, nuevas y de segunda mano, con los cuales puedes decidir tu nuevo destino en las vacaciones, mientras mantienes una charla amena con los acompañantes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...