5 libros de autoayuda para ser más feliz en 2021

La felicidad es un camino

En el mes de enero es habitual fijarse una serie de objetivos a alcanzar en el nuevo año. Dichos objetivos deben ser concretos y, sobre todo, realistas y alcanzables. Pues bien, uno de los objetivos más frecuentes es el de ser más feliz. Lo primero y más importante a tener en cuenta es que la felicidad no es un objetivo, sino un camino a recorrer. A continuación hemos seleccionado los cinco mejores libros de autoayuda. Son una especie de manual con una serie de claves para ser más feliz en 2021. Por supuesto, no son «mágicos», de forma que dan las claves para recorrer el camino de la felicidad, pero alcanzar tal estado emocional requiere de un gran trabajo interior.

  1. Tus zonas erróneas: esta está considerado uno de los mejores libros de superación personal que existen, y es una lectura 100% recomendada para comenzar el año 2021 con buena energía. Ofrece una serie de herramientas para aprender a gestionar correctamente las emociones y sobreponerse a los obstáculos que se presentan en el camino de la vida. Además, da varios consejos para mejorar la autoestima.
  2. Sal de tu mente, entra en tu vida: si quieres aprender a vencer aquellas emociones que te provocan tristeza y ansiedad, este es uno de los libros que debes leer en el nuevo año. Establece un proceso de cinco pasos para aprender a vivir con los sentimientos negativos, como el dolor. Ofrece técnicas relacionadas con la atención plena y la aceptación. Una lectura fantástica para aquellas personas que no cuentan con la suficiente flexibilidad mental para hacer frente a los problemas.
  3. El alquimista: uno de los libros de Paulo Coelho más recomendados para leer en enero de 2021. Una novela muy absorbente e interesante, en la que el autor da las principales claves para alcanzar los sueños.
  4. El monje que vendió su Ferrari: este es uno de los libros de autoayuda que más éxito tienen. Una historia fabulosa, que narra la vida de Julian Mantle, un abogado que, después de sufrir un infarto, decide venderlo todo y mudarse a un monasterio del Himalaya para encontrar la verdadera felicidad.
  5. El caballero de la armadura tóxica: y, por último, una novela que habla acerca de cuáles son las auténticas prioridades que deben tenerse en la vida. De una forma divertida, el autor da a entender lo importante que es desprenderse de las armaduras y convertirse en dueños de la propia vida.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...