Delicioso tabú

Este es el relato de una pareja que deberá que deberá superar todo tipo de obstáculos para ser feliz.

Un tabú delicioso y prohibido que debes leer

Delicioso tabú narra la apasionada historia de amor entre Dallas Sykes y Jane Martin. Ambos tendrán que lidiar no solo con el prejuicio, sino con la maldad y envidia de terceros que no soportan su felicidad.

Dallas y Jane viven un romance bajo perfil hasta que deciden sacarlo a luz a pesar de lo que diga la gente. A partir de allí, todo se complica y se vuelve tormentoso para ambos. Vivirán lo que jamás imaginaron.

Una vez hecho público su amor, la pareja recibe el rechazo de todos alrededor y ya nada será igual para ellos. Ellos deberán luchar contra el prejuicio, pues a ojos de todos, son hermanos adoptivos, aunque no lleven la misma sangre.

A nivel familiar también se arma un gran revuelo, tanto así que los han hecho a un lado y los tratan como si hubiesen cometido el peor de los pecados.

Trilogía Pecado

La escritora Julie Kenner, dividió la apasionante historia en tres partes. Secreto inconfesable, Ardiente deseo y Delicioso tabú.

Delicioso tabú es el tercer y último libro de una trilogía cargada de intriga y erotismo. Además, sobresale el más profundo deseo de dos personas dispuestas a proteger su amor de todo aquello que pretenda separarlos.

La historia está escrita de una forma que te enganchará desde la primera página. Sin duda, a medida que avances en la narración, te sentirás más atraído. Podría decirse que es de ese tipo de lecturas adictivas, en las que no puedes parar hasta encontrar el desenlace.

Descubrimiento aterrador

A lo largo de la trama, Jane llega a experimentar una de las peores situaciones por las que puede pasar, un secuestro. Todo fríamente calculado por personas llenas de resentimiento y cuyo único objetivo era dañarlos.

Jane finalmente logra ser liberada de aquel calvario. Sin embargo, ya nada volverá a ser normal. La vida de la pareja tras el secuestro transcurre bajo constantes amenazas y episodios desagradables.

¿Pero quiénes pudieron planificar semejante atrocidad y por qué? Al final de la historia quedará al descubierto la identidad de cada una de las personas que procuraron el peor de los daños para Dallas y Jane ,quienes tendrán que mantenerse unidos y fortalecidos para enfrentar lo que vendrá con el paso de los días.

Los secretos quedarán al descubierto y te dejarán sin aliento en esta historia en que la intriga y la pasión son el plato principal en cada página.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...