Flores sobre el infierno, de la reina del thriller italiano

Si te gusta el suspenso, Flores sobre el infierno te gustará y atrapará. Es una novela donde no te dormirás ni un segundo.

Flores sobre el infierno: una novela donde el suspenso te atrapará

Si el suspenso te gusta, entonces Flores sobre el invierno de la italiana Ilaria Tuti, te encantará, pues cuenta la historia de extraños sucesos que se desarrollan en el municipio de Gemona del Friuli, provincia de Udine en Italia.

Asesinatos, desaparecidos y una misteriosa sombra que anda por los bosques de esa ciudad, donde la comisaría de policía y especialista en perfiles criminales, Teresa Battaglia, tiene que poner a trabajar todas sus habilidades, sobre todo la mente, para poder esclarecer los casos y encontrar al culpable.

En esta novela Tuti uso herramientas como las matemáticas para que cada parte de la historia encajara bien entre sí y la psicología, que le permitió jugar con la mente  de los personajes, sobre todo del asesino, y así hacer que el lector entendiera y sintiera empatía por él.

Aunque se desarrolla en una ciudad que sí existe, todos los personajes y la historia son ficticios.

Sucesos aterradores están pasando en las montañas:

Aparece el primer cadáver de un hombre desnudo con la cara desfigurada y sin ojos, desaparece un recién nacido, una sombra anda por los bosques. La comisaria Teresa Battaglia y el inspector Massimo Marini, llevan en sus manos la difícil investigación con la que deberán caminar por los suelos más calientes del infierno. Además, el miedo se les unirá como compañeros.

Para Battaglia, que siendo su mejor arma la mente, en este caso sentirá dudas de ella misma, el terror que siente la llevará al riesgo de creer perder la investigación y hasta la lucidez.

La novela

Hay primeros planos y pinturas en diferentes tonos. Esto para describir los ambientes en la que se desarrolla la historia, a la vez que lo asocia con el estado de ánimos de los personajes. Permitiéndole al lector que palpe a primera mano los sentimientos de los personajes.

El pueblo de la historia

La autora describió la historia (inventada) en el pueblo donde nació y se crió, esto con la necesidad de conocieran su origen y la conectaran con el libro.

Flores sobre el infierno, es el el primer libro escrito por Ilaria Tuti, que ha tenido gran fama en Europa al lograr vender 100.000 copias.

Este thriller italiano, puede llegar a cautivarte y más todavía con la manera de escribir de Tuti, cuida la prosa mucho más allá de la narración de los hechos.

¿Te atreves a adentrarte a este historia de suspenso? ¿A compenetrarse con los personajes, hasta el punto que disfrute la historia hasta el final?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...