‘Fugitivos en el tiempo’, Dalas Rewiew se pasa a la ciencia ficción

El famoso “youtuber” español ha publicado su primera novela donde hay viajes en el tiempo, controles secretos, gobiernos perversos y, por supuesto, una historia de amor.

fugitivos

Últimamente, se está poniendo de moda que blogueros o “youtubers” se pasen al mundo del libro. Su popularidad en las redes sociales les hace muy atractivos para cualquier editorial, que cuenta vender miles de ejemplares de sus obras y, en efecto, suele ser así. Sin ir más lejos, en España tenemos el caso de “El Rubius”, quien convirtió en todo un “best seller” su primera publicación, ‘El libro troll’.

Ahora, otro compatriota popular en ‘YouTube’ se ha lanzado al mundo de la novela de ciencia ficción. Es el canario Dalas Review (¿Santa Cruz de Tenerife, 1995?), quien gusta de rodear su biografía de misterio y cuyo relato ‘Fugitivos en el tiempo’ ha publicado la editorial Martínez Roca.

La obra se ambienta en un mundo que recuerda al del “Gran Hermano” de ‘1984’, la legendaria novela de George Orwell. En ese contexto, un habilidoso “hacker” que se dedica a robar a través de la Red es descubierto y, para obtener inmunidad, acepta cambiar de nombre y trabajar en una enigmática empresa dedicada a la vigilancia secreta. De este modo, se hallará inmerso en un viaje espaciotemporal donde los controladores son a su vez controlados, el Gobierno busca la destrucción, se conectan personajes del pasado y del futuro y, por supuesto, no falta una historia de amor.

‘Fugitivos en el tiempo’, muy influida por el mundo de los videojuegos, tiene un argumento imaginativo y resulta entretenida. Sin duda, será un extraordinario éxito de ventas pues Dalas Review cuenta con casi un millón de seguidores en ‘YouTube’ y muchos de ellos ya han expresado una acogida favorable al libro. A la vista de la fuerza de las recomendaciones en la Red, sin duda, la obra se convertirá en todo un “best seller”.

Vía: Editorial Martínez Roca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...