La casa del callejón, de David Mitchell

La casa del Callejón es una nueva obra de terror de Mitchell que te atrapará desde el comienzo por su terror y emoción.

David Mitchell regresa con una nueva novela de terror

David Mitchell regresa con una nueva novela de terror, La casa del Callejón, donde relata la historia de una casa embrujada. Aunque es importante decir que no es esa típica narración de fantasmas y ya, efectivamente cosas extrañas ocurren y esto tiene que ver con la aparición de personajes, tanto físicos como temporales, que están en diferentes planos.

Esta novela es corta y está adaptada a diferentes décadas con una perspectiva coral con la que el autor se divierte, ajustándose perfectamente con los últimos libros escritos por Mitchell, antes de este.

Por supuesto, esto no quiere decir que tienes que leer títulos anteriores para entender esta historia, pero si te explica ciertas cosas que aparecen en esos otros libros, que es algo que le encantará a sus seguidores.

La mansión

En un estrelló callejón de Londres, en Inglaterra, se encuentra una gran mansión, que a su vez existe y no existe, pero que solo recibe a personas con un don que los puede convertir en presa o cazadores. Pero será muy tarde para cuando ellos se den cuenta.

Las personas al querer entrar se encuentran con un portón negro empotrado en una tapia de ladrillos, sin pomo, sin cerradura ni rendijas, pero al poner y si tienen el don, lograrán abrirla. Dejando al descubierto un jardín iluminado por el sol y al fondo estará una imponente casa, que no encaja en ese espacio pequeño entre las dos calles de ese barrio obrero.

Los que viven allí le darán la bienvenida para que entre y lo tratarán con cordialidad. Al principio no querrá irse, pero cuando llegue el momento que quiera hacerlo no podrá.

Cosas inexplicables pasarán que te harán preguntarte a ti como lector ¿Qué pasa dentro de la casa? Pues la respuesta la tendrás al final de las escaleras.

Este libro tiene, inmortalidad, horror, magia y soledad, narrados en varios tiempos y personajes, pero manteniendo esa cohesión que  toda historia necesita para entender, imaginar y casi, pero casi, vivirla.

Mitchell deja que entres a ese universo creado por él, te deja visualizar algunas historias que puede que lleguen el futuro.

En fin, La casa del callejón es fácil de leer, lo que permite que el lector se enganche hasta llegar al final de la historia, para sorprenderlo.

David Mitchel ama escribir, la mayor parte del tiempo, ciencia y ficción, bajo su autoría tiene libros como Escritos Fantasmas (1999), El atlas de las nubes (2004), El Bosque del Cisne Negro (2006), Mil otoños (2010) y La casa del callejón (2015).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...