Novelas cortas perfectas para leer un fin de semana

Novelas que son muy atractivas y muy cortas, ideales para leer durante el fin de semana

Increibles novelas para leer en un fin de semana

La lectura es de esos hábitos que nos abstraen por completo, pero si has estado corto de tiempo y no has podido disfrutar de una lectura, no te desesperes, aquí te traemos una selección de novelas cortas que por su tamaño o por lo interesante de su historia no vas a tardar más de un fin de semana en culminarlas.

4 novelas que te van a encantar

Si eres un amante de las novelas, estas 4 te van a encantar.

Un cadáver en la biblioteca (Agatha Christie)

No hay nada más intrigante que un misterio, ya que al ver que algo no cuadra nuestra mente comienza a maquinar, para resolver el rompecabezas. Esto es exactamente lo que pasa cuando nos sentamos a leer un libro de Agatha Christie, y en esta novela no se puede esperar menos.

La novela comienza cuando encuentran un cadáver de una mujer desconocida en la biblioteca de una distinguida familia y el misterio comienza, ¿Cómo llego el cuerpo allí? ¿la familia tuvo algo que ver?  No dejarás de leerla hasta llegar al final  que seguro te sorprenderá.

La declaración (Gemma Malley)

Si lo que te gusta es la ciencia ficción te recomiendo La declaración, una historia que transcurre en el año 2140 donde el mundo descubrió la cura de las enfermedades, los recursos son pocos y reproducirse es un delito mayor que el asesinato. Es aquí donde conocemos a nuestra protagonista que tiene 15 años, ella es un excedente y esta esclavizada porque no merecía nacer.

Un libro sobre soñar y luchar por la libertad, un libro que te acabarás muy rápido.

Contra el viento del norte (Daniel Glattauer)

Con esta novela probaremos algo romántico, pero con un tinte diferente, marcado por la casualidad.

Un hombre recibe por equivocación un e-mail de una mujer, él le responde de manera educada que ella se equivocó de destinatario y ella le vuelve a responder. Es aquí donde comienza un peculiar amor de correspondencia, pero cuando deciden verse la mujer se deshace en excusas, ¿lograrán hacer que esto funcione? Descúbrelo en esta atrapante lectura.

El marciano (Andy Weir)

¡Felicidades! Ya la humanidad llegó a marte, pero en una tormenta se queda abandonado uno de los científicos y se las tiene que arreglar para sobrevivir. Un libro cargado de un humor fuera de este mundo (la herramienta del protagonista para no enloquecer) y mucha ciencia que se hará sorprendentemente divertida,

no importa si ya viste la película sumérgete en el libro porque esta es la lectura perfecta para acabártela en un fin de semana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...